![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Primer hands on del android L... creo que TouchWiz va a tener que cambiar mucho para adaptarse a semejante comportamiento:
|
|
|
||||
|
||||
hombre, como no llegue a uno de los telefonos mas potentes del mercado, apaga y vamonos...
espero que los cocineros saquen unas buenas roms de esto, porque yo lo oficial ya ni con un palo lo toco un saludo |
|
||||
|
||||
Pues si sale oficialmente octubre-noviembre para el nexus 5, la oficial de samsung para el 2015, algun leak saldran en enero probablemente, si hay suerte claro.
Esperemos tener CM12 antes que la oficial... |
|
||||
|
||||
Seguro que si. Para el 2073, cuando Samsung decida dejar de dar soporte a note 3. Hay que tener en cuenta que si los nexus se están ahora actualizando a 4.4.4 la próxima semana Samsung sacará como muy tarde y al menos, la actualización de los paquetes bases. Sin capas de bloatware. La actualización de 4.4.4 son 21 megas, la 1.7gb restantes es bloatware
![]() |
|
||||
|
||||
Andoid L = IOS macho.
Se estan carganda la esencia del muñecote verde.... A mi paracer claro! |
|
||||
|
||||
Quizas no tengamos RAM suficiente para android L jijijiji.... ChatOn ocupa mucho chicos ^_^
|
|
||||
|
||||
En el nexus 5 ya están probando la preview para desarrolladores.
Hay un post en xda. http://forum.xda-developers.com/goog...eview-t2796003 Que envidia! ! Última edición por pelucaslee Día 27/06/14 a las 12:45:22 |
|
||||
|
||||
Eso que se lo digan a Samsung, LG, entre otras marcas, que luego cogen y lo personalizan como le sale de la punta. Crean sus propias ROM basadas en la última versión de Android, con sus programas y sus características, que distan mucho de lo que Google ha creado. Luego llega Samsung con su Touch Wiz, con sus propios gestos, sus propias transiciones, sus propias apps, sus propios todo...igual en otras marcas, y nada tiene que ver al Android Stock, que Google ha diseñado y ha llevado su tiempo. Personalmente pienso que esto lo hacen porque realmente no quieren Android por otra cosa, si no por que es gratis y de código libre, y les cuesta menos su personalización, que generar un sistema operativo desde cero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Yo espero que por lo menos salga android 4.4.4 pronto, y espero samsung saque la actualización a Android L este año (poco probable, pero seria estupendo)
|
|
||||
|
||||
Yo creo que al note 3 le quedan un par de versiones más, seguramente 4.5 y L?? Y eso de manera oficial, extraoficial nuestros bichos dan para bastantes versiones más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|