|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero tengo un problema, no me reconoce el telefono.
Hago todo tal cual, y no me lo reconoce, y si instalé los drivers... |
|
||||
|
||||
Saludos...puedo utilizar la Stock Huawei G610-U15 b122 para revivir el cel? o solo se puede con la b116?
|
|
||||
|
||||
amigo el mio tambien es u20 necesito ayuda se brickeo cuando iva a cambiar el recovery y ahora solo enciende y apaga
|
|
||||
|
||||
![]()
Primero que nada, buen día y gracias por compartir la info.
![]() Estoy haciendo los pasos mencionados con mi G610 U15 con problema de loop. Cuando pongo la pila con el USB conectado todo parece marchar bien, empieza a transferir algo por el USB y una barra de avance roja avanza sin embargo siempre obtengo este error. ![]() ![]() Estoy San Googleando a ver que puede ser, si alguien sabe le agradeceré me comente. Saludos a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal, a mi me pasa lo mismo, me sale el error 3149 ya le intente de todas formas y no funciona, alguien que sepa cual es el problema???
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() gracias bro me funciono perfecto lo tuve que hacer 2 veces saludos |
|
||||
|
||||
Error 6126
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy en lo mismo me sale error al conectar el cel alguien lo ha solucionado ?
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, con la informacion aqui descrita pude revivir mi G610 -U15.
|
|
Muchas gracias compa por el tutorial, muy completo y bien detallado, me funciono y la primera y ya tengo restaurado un g610 que me dejaron por aqui. Nunca imagine eso si que este modelo se flasheara por medio de flashtool
![]() |
|
||||
|
||||
Buaneas a todos tengo un hauwei ascend g610 u00 intentando hacer el proceso de cambiar la rom para luego meter el recovery o cambiarlo el telefono se quedo en la pantalla de entrada que son unas letras chinas ni siquiera es la flor de huawei, quiero saber como hago para sacarlo de alli actualmente voy a intentar con esta forma aa ver si me funciona
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
![]() |
|
![]()
Hola amigos de HTCMania, pues intente el tutorial al pie de la letra pero cuando conecto el dispositivo entre los 30 y 50 segundos me sale un mensaje de error, si alguien sabe la solucion le agradeceria que la compartiese.
|
|
||||
|
||||
Hola, este equipo es de un primo me dijo que descargando una app el tlf le quedo asi, el equipo solo llega al solo y se reinicia asi todo el tiempo hasta sacarle la bateria. Ya intente hacer lo del archivo updapte.app dentron de una carpeta llamada dload en la raiz de una microsd, entrando luego con volumen+volumen- mas el boton power (dicen que haciendo eso comienza actualziarla "flashear" solo) en cambio aqui solo entra en el recovery del tlf yo ingreso manual a la sd y no me sale el archivo update, lo intento por SD Flash tools y al finalizar el proceso me arroja el siguiente error:
Si le hago un wipe para dejarlo de fabrica el tlf se queda pegado ahi en el recovery :s no encuentro la manera de revivirlo alguno tendra una solucion? Última edición por xDuRKH3iMx Día 02/01/16 a las 19:41:08 |
|
||||
|
||||
Hola les cuento que lo que tenía mi cel era que estaba en brick así como muchos de aquí pero si entraba en modo recovery, no pude hacer el procedimiento porque al momento de conectar el cel apagado se encendia y reiniciaba varias veces y pues la compu no le daba tiempo de hacer nada. lo que me funcionó fue descargar el arcihivo de los tres que están aquí, el de update.app y lo puse en la raiz de la sd en una carpeta con el nombre dload y luego al encender el cel presioné vol up + vol down + power. los tres botones al mismo tiempo y luego al encenderlo el cel solo aplica el update. espero a alguien le sirva esta info, saludos.
|
|
||||
|
||||
y como se aplica el update?
|
|
||||
|
||||
El update es el proceso que explica el compañero garancho, pero solo aplica si el celular entra en modo recovery
|
|
||||
|
||||
hola, he seguido los pasos al pie
hola necesito ayuda, el celular que tengo tiene el problema que enciende y apaga continuamente, ya descargue los archivos que piedieron y todo bien pero como va a ser posible que el soft se instale en el celular si se reinicia cada 30 segundos? ayuda por fa
|
|
|
Por casualidad sabes que hacer con el problema de encription unsucessfull????
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|