|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
podeis poner el recovery original en el primer post? para hacer lo mismo que mak725. poner el recovery para las OTAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una pregunta, cada vez q instalamos una OTA como en despues para ser root otra vez hay q volver a flashear el zip.......perdemos cada vez todos los datos o eso es la primera vez solo cuando desblokeamos el bootloader?
|
|
||||
|
||||
la perdida de datos solo es al desbloquear el bootloader, nada mas
|
||||
|
||||
@antoninho10, cuando dices que desde el recovery twrp pierdes el poder instalar la actualizacion de cyano via ota, a que te refieres, a que si puede bajarla, pero no instalarla automaticamente, o que no te da la posibilidad de bajar la OTA.
Te lo digo pq el recovery que uses no tiene por que afectar a la descarga de la OTA, otra cosa es la instalacion automatica sin entrar en recovery, que para eso es logico que cyano haya hecho dicha operacion compatible a su recovery esencial (pq tiene menos funciones que un guarda jubilao). Si es asi, solo tienes que descargar la OTA y entrar de forma manual en twrp e instalar el zip. El video tutorial esta fenomenal, eres un crack, ya tengo los comandos basicos de consola en la cabeza metidos, gracias tio, me ha servido de mucho el saber instalar desde la consola a traves del recovery. Cuando instalas una CM ya eres root, te lo da la rom, ya que lleva su superusuario, otra cosa es que quieras gestionar los permisos desde superSU, que para mi es mejor, mas fiable y se lo traga todo, no como el superusuario de CM, que depende de que app, te da los permisos o falla dandolos. Un saludo y gracias por todo tu trabajo. Vamos a disfrutar del cacharro! ![]()
|
||||
|
||||
@antoninho10, cuando dices que desde el recovery twrp pierdes el poder instalar la actualizacion de cyano via ota, a que te refieres, a que si puede bajarla, pero no instalarla automaticamente, o que no te da la posibilidad de bajar la OTA.
Te lo digo pq el recovery que uses no tiene por que afectar a la descarga de la OTA, otra cosa es la instalacion automatica sin entrar en recovery, que para eso es logico que cyano haya hecho dicha operacion compatible a su recovery esencial (pq tiene menos funciones que un guarda jubilao). Si es asi, solo tienes que descargar la OTA y entrar de forma manual en twrp e instalar el zip. El video tutorial esta fenomenal, eres un crack, ya tengo los comandos basicos de consola en la cabeza metidos, gracias tio, me ha servido de mucho el saber instalar desde la consola a traves del recovery. Cuando instalas una CM ya eres root, te lo da la rom, ya que lleva su superusuario, otra cosa es que quieras gestionar los permisos desde superSU, que para mi es mejor, mas fiable y se lo traga todo, no como el superusuario de CM, que depende de que app, te da los permisos o falla dandolos. Un saludo y gracias por todo tu trabajo. Vamos a disfrutar del cacharro! ![]() ![]() Las otas en .zip las retiraron de la web oficial por lo que no queda otra... jeje Gracias por los alagos y esas cosas ;) Un saludo!
|
||||
|
||||
ufff cuanta letra jajaja. A ver me refiero a que la podrás descargar, pero que a la hora de que el dispositivo tiende a reiniciarse para proceder con la instalación de la actualización va a dar error ya que la actualización que se descarga vía OTA sólo funciona la instalación al hacerlo a través del recovery stock.
Las otas en .zip las retiraron de la web oficial por lo que no queda otra... jeje Gracias por los alagos y esas cosas ;) Un saludo! ![]() Lapsus calami, toda la razón cuando son otas de firmware, tu estabas habando de firms en el tutotial y yo de nightlies o snapshot.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Efectivamente los firmwares son .img y son a través de consola, me refería a las otas desde CyanogenMod, que si son zips.
Lapsus calami, toda la razón cuando son otas de firmware, tu estabas habando de firms en el tutotial y yo de nightlies o snapshot.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
lo subo, puede que haya gente que le sirva
|
||||
|
||||
Siguiendo este tutorial, me deja meter el primer comando para entrar en Fastboot, pero luego cuando le meto el segundo comando, ya me pone "waiting for device" y de ahi no pasa...
Creo haber instalado todos los drivers asi que ya no se que puedo estar haciendo mal. Una ayudita please! |
|
||||
|
||||
Siguiendo este tutorial, me deja meter el primer comando para entrar en Fastboot, pero luego cuando le meto el segundo comando, ya me pone "waiting for device" y de ahi no pasa...
Creo haber instalado todos los drivers asi que ya no se que puedo estar haciendo mal. Una ayudita please! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola gente, tengo un problemilla...
Me ha llegado hoy el telefono, estoy intentando seguir el tutorial, pero tengo un problema. Al activar el modo desarrollador y poner la depuracion, me instala algunos drivers, pero no todos, me da un error y dice que no encuentra los drivers. Deduzco que ele rror que me da despues el ADB debe ser por eso, no?, Tambien desactive la opcion del update, pero sigue pasando igual. Ahora he probado entrando en Fastboot mode, y al enchufarlo al USB, me salta "No se pudo instalar el software del controlador de dispositivo". :/ "Android no se encontro ningun controlador" me indica en esa ventana. Última edición por gatchanz Día 02/08/14 a las 15:20:31. |
|
||||
|
||||
Hola gente, tengo un problemilla...
Me ha llegado hoy el telefono, estoy intentando seguir el tutorial, pero tengo un problema. Al activar el modo desarrollador y poner la depuracion, me instala algunos drivers, pero no todos, me da un error y dice que no encuentra los drivers. Deduzco que ele rror que me da despues el ADB debe ser por eso, no?, Tambien desactive la opcion del update, pero sigue pasando igual. Ahora he probado entrando en Fastboot mode, y al enchufarlo al USB, me salta "No se pudo instalar el software del controlador de dispositivo". :/ "Android no se encontro ningun controlador" me indica en esa ventana. ![]()
|
||||
|
||||
A mi también me pone "waiting for device" cuando escribo "fastboot oem device-info"
Alguien sabe la solución?? Gracias. |
|
||||
|
||||
si quieres me puedes agregar a skype y lo solucionamos. Instala también teamviewer para manejar tu ordenador remotamente e instalarte los drivers correctamente. Mi skype: antoninho102
|
||||
|
||||
@antoninho10 gracias a tu tutorial e rooteado mi oneplus pero ahora mi pc no me reconoce el teléfono e intentado todo y nada a ver si me puedes ayudar gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola .hay alguien sabe si hay alguna forma como hacer backup de la carpeta EFS desde TWRP...saludo y gracias
Última edición por Elka86king Día 23/08/14 a las 15:05:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|