![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kit de carga y juega XBOX ONE reservado al compañero GSeliaX, a falta de recibir el pago y posterior envío.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido del compañero, mañana sale a su destino por correo certificado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Milll perdones por no contestar antes,de verdad pero he estado fuera toda la semana y con el movil fallandome a cada instante de verdad lo siento a ver si mañana o pasado pudiera hacer el ingreso,y si aun quieres esperar claro está que es comprensible...si por lo que sea esta semana me es imposible ya te aviso y cancelariamos el trato que no me gusta para nada tener algl acordado ahi con alguien y no ser formal ni serio ok?/
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien, tienes mi voto de confianza, así que espero a que puedas realizar el pago, el Woxter Android sigue reservado para el compañero ivans.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas me ha llegado hoy ya el stick de android,muy rapido el envio la verdad y aparentemente todo bien lo probare a lo largo del dia hoy a ver que tal.
De momento puedo decir que el un placer con el vendedor ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, pruébalo bien y si todo está correcto pasamos a emitir los votos correspondientes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me ha llegado el paquete pero el cable de carga no es el original y no coincide con el anunciado ni el de la foto. así que quedo a la espera del cable original....en fin
![]() Última edición por GSeliaX Día 10/07/14 a las 11:18:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por favor enviame el cable original y si no lo tienes por cualquier cosa te paso mis datos para el reembolso y pasame tus datos para devolverte el articulo. Espero tu privado. Última edición por GSeliaX Día 10/07/14 a las 11:25:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto lo recibo por privado de GSeliaX
kit de carga me ha llegado el kit de carga pero, no me has mandado el cable original sino uno que tenias por ahí. en la foto se ve el original...el que trae la luz que indica el estado de carga, ya que tengo otro kit de carga ORIGINAL y no trae el cable que me has enviado. Tienes mis datos así que enviame el cable original y te devuelve el micro usb que me has mandado. por tus votos pensaba que eras mas serio, no me hagas esas chapuzas por un cable por favor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi asombro el decirme sin más explicaciones que soy un chapuzas, esto le contesto:
Vamos a ver compañero, antes de llamarme chapuzas que creo que no lo soy y poner lo que has puesto en el post de venta, podiamos haber hablado, si te fijas en la foto de lo que vendo, el cable que esta al lado del woster android es el que tu has recibido y el compañero que ha comprado el woster habrá recibido el tuyo, EVIDENTEMENTE HA SIDO UN ERROR DE MANIPULACION, creo que todos nos podemos equivocar, pero no te preocupes, te hago el reintegro de lo que me pagaste y hablare con el otro compañero para que me mande el cable, te lo mando también cuando lo reciba y te lo regalo todo, POR UN CABLE NO VOY A TIRAR MI REPUTACION POR LOS SUELOS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ESTA CLARO QUE HA SIDO UN ERROR SIN NINGUNA INTENCIÓN DE ENGAÑAR A NADIE.
Evidentemente estoy intentando aclarar el tema con ambos compradores. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:32:21 (GMT +2)