|
||||
|
||||
Yo no consigo que haga mirroring, siempre da un error y he probado de mil maneras.
|
|
|
||||
|
||||
Por ahora el único que duplica en pantalla es el nexus 5, pero aun estaba en fase beta. Pronto deberían liberar la versión final para los nombrados en la lista
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Nexus 5 y ya antes me funcionaba el mirroring, aunque con videos había mucho lag e incluso llegaba a cerrarse la conexión.
Ahora, instalado Google Play Services 5.0, funciona genial. Muy poco retardo y muy estable. Incluso para video tiene una buena calidad. |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro, me preguntaba que forma hay de ver a traves de chromecast, programas de atresmedia y Matale, que ya han capado de la aplicación Casteando. Gracias.... 👍
|
|
||||
|
||||
Donde encuentro el Google play services 5.0? Gracias
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
A mi se me han actualizado los Services y sin embargo todavía no me deja hacer mirroring
![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto era lo que yo estaba esperando al fin el mirroring
![]() Ahora a esperar que sea compatible con mi teléfono para poder comprarlo, espero que no tarden mucho. |
|
||||
|
||||
Donde viene una lista con los Smartphones compatibles, no lo encuentro por ningún lado.
Gracias |
|
||||
|
||||
La lista esta imagen que hay unos cuantos post atrás.
![]() |
|
esperemos que con las roms personalizadas tambien sea compatible de algun modo
|
|
||||
|
||||
Solo esos? Y móviles como el LG G3 no lo soporta?
|
|
Segun pone en la imagen "and more coming soon" que significa "y porximamente mas" ,si es compatible con el G2 lo será con el G3 seguro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es posible que aunque ya tengas los Play Services 5.0, los chromecast todavía no se hayan actualizado con esa opción. Seguro que en cuanto sea posible hacer el mirroring lo publicarán en todas las webs habituales...
|
Gracias de parte de: | ||
|
me baje el play services 5 pero en mi s3 no me dej instalarlo ahhhhhhhhhhhhhhhhh
|
|
En el caso de los que no son Nexus se sabe donde deberia aparecer esa opcion?
Tengo un Note 3 con Play Services 5 y no tengo idea de donde buscar. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|