|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, solo faltaría saber para cuando va saliendo la versión para que la vayamos instalando. Gracias por la información, toda una mejora que espero poder meterle a mí móvil con los equipos de Rom's que ya hay desarrollando Rom's.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta menos la política android... Que es eso de que no habrá Android L en Nexus4?
Nexus no es igual a Actualizaciones? En que poco tiempo te quedas "desfasado" u_u...(Sin custom Roms) Si es un terminal prácticamente nuevo y que funciona a las mil maravillas... Mi no entender para nada ![]() Mira que nos gusta sacar conclusiones precipitadamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un Android windows phone
![]() que poca innovación, aunque la tendencia parece ir hacia allá, estilo plano y minimalista.
|
||||
|
||||
|
''un gran rediseño'' y donde esta? yo lo veo tan aburrido como siempre, que asquete me esta dando android cada vez mas monotono y aburrido...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a la nueva UI de LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado ya la OTA? Nah, es coña
![]() Lo que esperemos es que actualicen el Nexus 4... Ya con Kit Kat se cargaron el Galaxy Nexus, si en otoño presentan el Nexus 6, adiós a Android L.
|
||||
|
||||
|
Lo presentado es las Linias de Diseño para Android L, vamos realmente no hemos visto el diseño de Menus (ajustes etc...) solamente hemos visto Materials aplicado a Dialer Gmail, Play music etc..., tengo ganas de ver como quedara lo demas, aunque si no lo han mostrado supongo que aun no estara para la Preview.
|
||||
|
||||
|
eso parece mas 4.5 que 5.0 no hay un gran rediseño , un poco los colores y las cajas de menus, se parece a gogole calendar... y si recuerda los colores pastel de windows 8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que estas cosas "nuevas" ya las tenia IOS y ahora entran en android... (si, habia aplicaciones que lo hacian, pero no era nativo como en IOS, y no, no lo inventó apple)
Notificaciones en pantalla de bloqueo... efecto 3D aka "parallax" de ios.... notificaciones emergentes... en fin... luego es apple quien copia de android... ![]() Y si echamos un vistazo al video de presentacion de IOS 7 y a este.... las diferencias son bastante pocas... |
|
|
||||
|
||||
|
Echad un "ojo" a esta noticia, en la que si que parece haberse visto un N4 con "L"
http://www.phonedog.com/2014/06/23/a...ibly-leak-out |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta.
A ver si lo cata mi N4 pronto, gracias a esa ENORME, FABULOSA E INCANSABLE comunidad que tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que estas cosas "nuevas" ya las tenia IOS y ahora entran en android... (si, habia aplicaciones que lo hacian, pero no era nativo como en IOS, y no, no lo inventó apple)
Notificaciones en pantalla de bloqueo... efecto 3D aka "parallax" de ios.... notificaciones emergentes... en fin... luego es apple quien copia de android... ![]() Y si echamos un vistazo al video de presentacion de IOS 7 y a este.... las diferencias son bastante pocas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jder que feos los botones de back y home, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible una developer preview para el Nexus 5 y 7(2013) que puede dar alguna pista de a que dispositivos llegara y a cuales no... digo...lo mismo estoy equivocado y espero estarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he visto que han pillado de iOS (en parte) es el tema de notificaciones en pantalla y emergentes, que se parece un poco el estilo, pero en lo demás nanai...me gusta lo que han añadido , a falta de ver como ha cambiado a nivel profundo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google IO 2014 Keynote Live Stream - Android L P…:
aquí tenes Android l en movimiento
|