![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En bootloader bloqueado yo hice lo siguiente para rootear en KitKat:
1.- Instalar por flahstool el firmware de Jelly Bean 2.- Rootear con towelroot en ese firmware 3.- Instalar el apk de superuser 4.- Ir al centro de actualizacion y esperar la OTA de KitKat, o pulsar actualizar en la ficha sistema en el centro de actualizacion. 5.- Elegir descargar la actualizacion 6.-Esperar a que se descargue, seleccionar instalar y el telefono automaticamente se va a reiniciar. 7.-Esperar que inicie solo 8.-Ir a supersu 9.-Instalar una app que requiera root y verificar que el root sigue funcionando. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
mi xperia m2 d 2303 bootlader desbloqueado desde la pagina de sony rom 18.0.C.1.17 libre
problema al instalar el recovery y root con el metodo del foro. se intala sin problemas se reinicia puedo entrar en el recovery y instalar el supersu pero luego se inicia y despues del logo de sony la pantalla negra pero el telefono arranca porque lo reconoce el pc y veo las carpetas memoria interna y sd a alguien le a ocurrido |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cualquiera que sea 4.3 o qur tenga un numero de compilacion acabado en .13 o .17.
|
|
||||
|
||||
No lo se, se dice que si... yo no he probado de hacer downgrade.
|
|
Yo tenía root en 4.3 y actualicé a 4.4.2 con Pc Comanion y se me ha quitado... He probado con towel root, pero no me deja rootear. Puedo liberar el bootloader y instalar el CWM en 4.4.2? Y si es así, puedo luego instalar root mediante el CWM?
Última edición por sergio_vlv Día 05/09/14 a las 23:22:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
La idea era desbloquearlo , instalar el recovery , hacer nandroid, y por ultimo instalar la 4.4.2. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
imagino que habria que flashearle un kernel para que arranque, pero desconozco cual es |
|
||||
|
||||
Alguien k aya logrado rootear xperia m2 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. No estás instalando el kernel correcto. Debe ser este: http://click.xda-developers.com/api/...0.A.1.30%7D%20 2. Prueba a bajarte de nuevo el fastboot más actualizado posible. El tutorial está correcto, ya que varios usuarios lo han logrado y yo también lo hice así. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues nada de nada, he intentado otra vez, y en ms dos se instala el recovery y despues de poner fastboot reboot el movil se reinicia y despues de salir el logo de sony se queda sin arrancar y no hay manera, he tenido que volver a usar el flashtool para revivir el movil
quizas haya que usar otro kernel no sé |
|
||||
|
||||
Hola, miren tengo una duda, yo quiero desbloquear este modelo de celular D2306 y cuando verifico si puedo desbloquear el bootloader me dice: Bootloader Unlock allowed: No, dicen unas páginas que si se puede, otras que no, estoy confundido con esto, se puede o no cuando dice eso porque aca dice que tiene que decir: Bootloader not unlock allowed, por favor que alguien me ayude, gracias
|
|
Buenas a tod@s.
He ido a desbloquear el bootloader, de mi M2 D2303 con JB 4.3, pero me ha tirado para atrás lo que me ha salido en el flashtool: 15/036/2014 09:36:02 - INFO - Flashtool Version 0.9.16.1 built on 06-16-2014 23:00:00 15/036/2014 09:36:02 - INFO - Executing search strategies to find proxy selector 15/036/2014 09:36:03 - INFO - No proxy found for IE. Trying next one 15/036/2014 09:36:03 - ERROR - Error parsing settingsprefs.js (El sistema no puede encontrar el archivo especificado) 15/036/2014 09:36:03 - INFO - Strategy firefox failed trying next one : java.io.FileNotFoundException: prefs.js (El sistema no puede encontrar el archivo especificado) 15/036/2014 09:36:03 - INFO - No proxy found for java. Trying next one 15/036/2014 09:36:03 - INFO - Syncing devices from github 15/036/2014 09:36:05 - INFO - Pulling changes 15/036/2014 09:36:08 - INFO - Devices sync finished. 15/036/2014 09:36:14 - INFO - Device disconnected Sabe alguien qué puede ser? Muchas gracias y enhorabuena por vuestra labor. ![]() ![]() Última edición por tutankamonrey Día 15/09/14 a las 09:45:18 |
|
Hola de nuevo.
Ya lo he solucionado. Lo pongo por si a alguien más le pasa: Simplemente instalando el Firefox desaparece el error. Muchas gracias Última edición por tutankamonrey Día 15/09/14 a las 10:23:17 |
|
Hola a tod@s.
Antes tenía un Galaxy S2 y me parecía mas sencillo todo esto, pero veo que es más complicado de lo que creía, al menos para mí. Voy a desbloquear el bootloader y eso lo tengo más o menos claro, pero el problema me asalta cuando voy al tuto para cambiar el kernel y me encuentro con: Pasos a seguir: 1. Bajarse el kernel .img stock modificado: Advance Stock Kernel with Recovery v01 (FW: 18.0.A.1.30} 2. Guardar la imagen "boot.img" en la carpeta donde tenemos el fastboot (recomiendo poner la carpeta a ráiz del disco duro C:\ o el que sea). Qué boot.img es esa y de dónde la saco? Perdonadme si pregunto cosas obvias pero no quiero meter la pata. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
se refiere a este kernel http://j.mp/m2doomaskv01 lo descargas, lo renombras a boot.img y lo metes en la carpeta donde está el ADB fastboot y luego abres una ventana de ms2 y metes el comando |
|
|
Muchas gracias javierutxo.
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema