|
|
|
Eso se me olvidó, mis disculpas
. Lleva KingUser 50 veces mejor que SU y sus siempre problemáticos binarios. Nada más instalar la rom se pulsa en el SuperU del escritorio y entonces se instala. Podéis poner el Superuser de toda la vida por Recovery. Desintalais y por Recovery instalais el otro pero yo ya no lo usoS2 |
|
|
|
|
|
Cada vez que intento crear una apn o entrar en los ajustes de roaming se detienen los ajustes.
Soy de la compañia de tuenti y por tanto necesito configurarlas sin embargo la hora o asi que la tuve funcionando, instalando y eso si que se notaba bastante mas fluida que la anterior con 4.4 que tenia, ahora estoy con la de powar19 a la espera de que se resuelvan los problemas de esta porque va a ser una autentica maravilla. Por cierto las gaps funcionando a la perfeccion, mi enhorabuena al cocinero.
Última edición por stainlessleni Día 28/06/14 a las 11:44:33 |
|
|
|
Ummmm, joer, me gustaría probarla, pero veo problemicas....
El problema de KingUser es que no puedes quitar los toast (avisos flotantes) de cuando concede permisos y es en un monton de apps en mi caso y la verdad....es un petardo verlas continuamente, jajaja. |
|
|
|
La Vibe2.0 de Powar19 donde está??? no la encuentro para pasarla por Flashtools y ponerla de base.
P.D: Vale ya la he econtrado. Última edición por Bundy Día 28/06/14 a las 12:20:32 |
|
|
|
|
Cita:
, que de hecho es la que tengo puesta y me va perfecta |
|
|
|
La hay, pero creo que sin pasar por flashtools es imposinle...hago el reparticionamiento y luego meto la ROM y peta al arrancar...joer, que difícil es probarlas todas, cambiar entre chino y ROW es lo puto peor.
|
|
|
|
Powar ha colgado la rom que ya tenemos aquí, la DEV 1426 pero aunque no la he mirado yo diría que si la quieres instalar será por Recovery. Igual que esta
S2 |
|
|
|
Link?????, esta no me chuta, en cuanto salta el chino y pide un par de ajustes o confirmaciones, peta y se queda todo en negro, solo "va" a veces la barra de tareas........
|
|
|
|
¿ Qué has instalado, la rom que he colgado o el link ruso? ¿ si has instalado la de aquí qué tenías debajo?
La que he colgado aquí se instala por Recovery encima de Vibe 1.5 ! Última edición por davigarma Día 28/06/14 a las 13:17:36 |
|
|
|
|
Cita:
P.D: la de Powar19 2.0 es la misma. EDITO: Voy a por la 124 ROW, haré repartición y luego probaremos a meter la vibe1.5 y 2.0 a ver si así.....el rastro de las KIT debe lastras la leche. Si no me quedo con la AOSP de Power19 para ROW o la ultima SLX para ROW y tirando millas. Instalad esta por FT antes de las Vibe de Powar19: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry30980497 Deja la interna completa para apps y 100mb solo de multimedia. Última edición por Bundy Día 28/06/14 a las 13:40:52 |
|
|
|
Nada, lo dejo por imposible, no me va nada de Kitkat en condiciones, esta haga lo que haga peta.
Sin embargo mal, pero la 1.5 me iba, las AOSP igual anunque algo mal. La de Powar 1.5 tambien me va, pero no con la fluidez que quiero. Y las AOSP de Powar en ROW/Kitkat tambien con problemas. Lo dejo por imposible SLX forever. |
|
|
|
He vuelto a la VIBE UI 1.5.
¿Cuál es el código para activar el menú de 'developer' ampliado? Un saludo. |
|
|
|
# # # # 537999 #
s2 |
|
|
|
|
|
sigue sin despegar esta rom?
|
|
|
|
Bueno ... llevo un par de días con esta ROM, en concreto con la de powar19 (instalada sobre la Vibe1.5 también de powar19):
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry32514227 Solo tiene como idiomas el CH, Ingles y Ruso, pero con la aplicación "Locale & Language" (http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1396060089) puedes configurar el Español-España y muchas cosas te las configura como si fuese ese el idioma ... aunque muchas otras se quedan en Ingles (como toda la parte de ajustes) La verdad que por el momento va bastante bien ... además le he metido el "Google Now Launcher" y va genial, incluso el "OK Google". |
|
|
|
|
¿Qué tal el consumo de batería?, es lo que más me preocupa de estas ROMs con Android 4.4.2.
Un saludo. Cita:
|
|
|
|
La versión de powar tiene bastantes fallos según leo en el foro pda. Y esta vez se ha olvidado de otros idiomas lo cual es un coñazo. Y como baralajvi está "desaparecido"
( lo habrá fichado por una multinacional), estamos sin Vibe 2 en españolYo no me inquieto, al fín y la cabo es una Developer que será sustituida por una estable en días Por cierto : Lenovo me ha mandado una actualización para 1.5 que es la vesrion 1427 pero no hay dios de instalarla. Detecta un recovery modificado y aunque se lo saques da errores. Tampoco si le saco el root. Y aunque tengo la versión completa; paso de instalarla ya que no hay idioma, y yo no tengo tiempo para traducir S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Normalmente cuando metes nueva ROM hay que esperar a hacer algunas cargas completas para que se asiento todo. |
|
|
|
|
|
OK, gracias
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:40:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lleva KingUser 50 veces mejor que SU y sus siempre problemáticos binarios. Nada más instalar la rom se pulsa en el SuperU del escritorio y entonces se instala. Podéis poner el Superuser de toda la vida por Recovery. Desintalais y por Recovery instalais el otro pero yo ya no lo uso

, que de hecho es la que tengo puesta y me va perfecta