Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/14, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Si solo fuera flashear al módem pues aún, pero para ello hay que cambiar primero el recovery. ¿O se puede flashear directamente desde Odin solamente el modem?

Saludos.
Yo siempre los flasheo en zip por recovery, desconozco si se puede por odin. ;)
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note II
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/14, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Es que entonces con el recovery stock no se puede, o por lo menos a mi no me deja, y hay que flashear recovery para después flashear el módem. Después de poner una Stock, lo que hay que hacer es poner un recovery modificado para poder flashear el módem.

Oye, que igual hago algo yo mal y es más sencillo que eso

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/06/14, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Es que entonces con el recovery stock no se puede, o por lo menos a mi no me deja, y hay que flashear recovery para después flashear el módem. Después de poner una Stock, lo que hay que hacer es poner un recovery modificado para poder flashear el módem.

Oye, que igual hago algo yo mal y es más sencillo que eso

Saludos.
Correcto, no me termine de explicar bien, ha de ser con custom recovery, con el stock no se puede, mil disculpas. ;)
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note II
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/06/14, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Correcto, no me termine de explicar bien, ha de ser con custom recovery, con el stock no se puede, mil disculpas. ;)
Nunca se deben pedir disculpas por ayudar al que no sabe (que soy yo). Y sobre todo porque no son necesarias, faltaria mas

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 16:46:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /