|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta nueva version cuando saldra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A finales d este mes? Pues hber cm akba la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a finales de año.
Pero no es seguro, solo lo sabe Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta bastante bien
Android L tendrá un nuevo modo de ahorro de energía: Battery Saver
|
|
|
||||
|
||||
|
He oído que habrá disponible a lo largo de hoy la preview de Android L para los NEXUS...
Entramos ahí?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si finalmente no sale para el Nexus 4 chao Google. Compré el teléfono hace un año y poco y me siento estafado. Que les den por el ****, hasta Samsung da más soporte al a gama Galaxy S.
Y no, no me apetece ponerme a meter cosas "cocinadas". Estoy harto de gastarme las perras y tener que darme yo el soporte. P.D.: Lo que nunca creí que diría: Me voy a un iPhone.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si finalmente no sale para el Nexus 4 chao Google. Compré el teléfono hace un año y poco y me siento estafado. Que les den por el ****, hasta Samsung da más soporte al a gama Galaxy S.
Y no, no me apetece ponerme a meter cosas "cocinadas". Estoy harto de gastarme las perras y tener que darme yo el soporte. P.D.: Lo que nunca creí que diría: Me voy a un iPhone. ![]() La costumbre de Google ![]() La gente a la mitad de la conferencia se estaba levantando para irse y al final un pobre aplauso con una camiseta en el aire
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo palo que no actualizen los nexus 4....
espero que hayan roms cocinadas para poder meterselo , pero no se si llegaran a ser estables... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no me apetece ponerme a meter cosas "cocinadas". Estoy harto de gastarme las perras y tener que darme yo el soporte. P.D.: Lo que nunca creí que diría: Me voy a un iPhone. ![]()
|
||||
|
||||
|
a lo mejor hoy ya tenemos algo cocinado con esta beta no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora hay que ser prudentes, la beta tan solo esta disponible para un Smartphone (nexus 5) y una Tablet (nexus 7), nada mas.
|
||||||
|
||||||