|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no suena.
Pero pienso que puede ser el vibrador. Ya que es un pequeño motorcillo con un pendulo, y puede ser que se mueva al agitarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi hermana, un galaxy core tambien suena... seguire investigando
pero vamos que me he peusto el telefono en la oreja como si etubiera hablando, con la camara encendida, solo tienes q moverte para darte cuenta de q el sonido del autofocus trabajando es el mismo sonido del q nos kejamos..
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tampoco suena
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aclaro las dudas, suena esactamente asi
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien suena, parece un sonajero, pero lo he comparado con el iphone y suena igual, como en el video.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un email a los de Huawei para reirme un rato, dicen que es el sensor del acelerometro jajaja, les he respondido con el video y aclarandoles que es la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 P7 y es completamente normal.
El sonido es igual que el del video que ha puesto el compañero luisenty, aunque bastante más sutil. La cámara? Podrías explicarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara lleva dentro un encapsulado con la lente que trabaja de autofocus, es como una pastilla con algo dentro, por eso suena. Depende del tipo de camara sonara mas o menos. El de mi ascend p7 suena por ejemplo cada vez que lo apoyo en la mesa"tirandolo"o si le doy tokes secos al movil por la zona de atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambie por otro y continua sonando a sí que supongo que será así
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no suena nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si debe de sonar, creo que suenan todos jajaja alomejor tu p7 viene sin camara 8-) jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||