|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo mio... existe alguna manera de poder formatearlo sin tener el tactil para asi poder venderlo y que no haya datos mios?
|
|
|
||||
|
||||
Cambia la pantalla no te queda otra el alcohol ha petado la pantalla y no se puede arreglar yo también hice eso esta mi desire para eliminar la agua salada resultado se jo dio la pantalla. Son errores por mitos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en tu caso tampoco es malo desmontarlo y darle con un secador
|
||||
|
||||
Yo creo que eso no es la pantalla ya que parpadea 3 veces y eso en el moto g es que no tiene batería y si cambias la pantalla y parpadea 3 veces el led no encendera. Prueba con la batería carga la bastante o abre la a ver si se a inchado o sustituyela suerte!!
|
|
||||
|
||||
Prueba tambien a pulsar el botón de encender durante dos minutos y que no te parezca raro yo creí que el mio murió y no a día de hoy lo e rescatado gracias a ese truco
|
|
||||
|
||||
Yo creo que eso no es la pantalla ya que parpadea 3 veces y eso en el moto g es que no tiene batería y si cambias la pantalla y parpadea 3 veces el led no encendera. Prueba con la batería carga la bastante o abre la a ver si se a inchado o sustituyela suerte!!
![]() |
|
||||
|
||||
Que mala suerte no sabia que habias metido la stock perdona bueno la pantalla no es muy cara cuentanos si te animas a hacerlo como te salió
|
![]() |
![]() |
||||||
|