|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, el S5 GPE será el G900FG, es decir, el mismo que el que tenemos en España, ya sea por operador o libre, así que supongo que la ROM se podría meter por ODIN, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de autonomia te dire que lleva una bateria de 3050 mah, ahi es nada. Y precio el de 64Gb en una tienda fisica española 330€. Si lo pides a china directamente te puedes ahorrar unos 30 o 40€. Pero que no te engañe el precio, esto no tiene nada que envidiar a los samsung y compañia. Mas bien al reves: Carcasa de aleacion de aluminio y magnesio recubierta de grafito. Pantalla full hd ips retina de sharp o lg con tecnologia ogs, sistema de sonido Dirac, Snapdragon 800 vitaminado exclusivo para Xiaomi, 2 Gb de ram lpdr3, camara de 13mp sony exmor...y el sistema Miui que a mi me encanta en aspecto y sobretodo fluidez y uso. Una pasada vamos. Yo estoy contentisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de autonomia te dire que lleva una bateria de 3050 mah, ahi es nada. Y precio el de 64Gb en una tienda fisica española 330€. Si lo pides a china directamente te puedes ahorrar unos 30 o 40€. Pero que no te engañe el precio, esto no tiene nada que envidiar a los samsung y compañia. Mas bien al reves: Carcasa de aleacion de aluminio y magnesio recubierta de grafito. Pantalla full hd ips retina de sharp o lg con tecnologia ogs, sistema de sonido Dirac, Snapdragon 800 vitaminado exclusivo para Xiaomi, 2 Gb de ram lpdr3, camara de 13mp sony exmor...y el sistema Miui que a mi me encanta en aspecto y sobretodo fluidez y uso. Una pasada vamos. Yo estoy contentisimo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad...y muchos detalles que no te dicho, como que el root viene como una opcion mas en los ajustes, o que ya lleva un recovery propio de xiaomi para poder instalar zips como un cwm, o las actualizaciones semanales...en fin no sigo que no quiero ponerte los dientes (mas) largos, pero yo estoy mas que contento con el cambio. Ademas de que es algo poco comun y mola tenerlo jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de autonomia te dire que lleva una bateria de 3050 mah, ahi es nada. Y precio el de 64Gb en una tienda fisica española 330€. Si lo pides a china directamente te puedes ahorrar unos 30 o 40€. Pero que no te engañe el precio, esto no tiene nada que envidiar a los samsung y compañia. Mas bien al reves: Carcasa de aleacion de aluminio y magnesio recubierta de grafito. Pantalla full hd ips retina de sharp o lg con tecnologia ogs, sistema de sonido Dirac, Snapdragon 800 vitaminado exclusivo para Xiaomi, 2 Gb de ram lpdr3, camara de 13mp sony exmor...y el sistema Miui que a mi me encanta en aspecto y sobretodo fluidez y uso. Una pasada vamos. Yo estoy contentisimo
![]() Creo que he visto el próximo en algún sitio, y arreglan algo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Google da nuevas pistas del lanzamiento de la versión Google Play Edition del S5:
http://www.android.com Si bajamos un poco, se puede ver una imagen con los dispositivos Nexus de este año y los Google Play Edition de este año también, es decir, el HTC M8, y el Galaxy S5. Veremos a ver que ocurre al final... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||