|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola...tambien teneis que tener en cuenta, que no todos los firmwares, tienen las mismas opciones...
Hay paises que no permiten, por ejemplo, quitar el sonido de la camara, al hacer una foto... Salud.
|
||||
|
||||
Y hay manera de cambiarle el firmware de manera simple?!... digo xq estaría bueno poderle sacar el sonido al obturador de la cámara, y x lo que estoy viendo los que tenemos problemas con el enfoque selectivo todos (tendríamos) el mismo firmware!!
|
|
||||
|
||||
Para los interesados en eliminar el sonido del obturador, he encontrado una solución alternativa (y funciona a la perfección).
http://www.vinagreasesino.com/articu...de-samsung.php La instalé con Airdroid y voilá; la cámara se vuelve silencionsa ![]()
|
||||
|
||||
Para los interesados en eliminar el sonido del obturador, he encontrado una solución alternativa (y funciona a la perfección).
http://www.vinagreasesino.com/articu...de-samsung.php La instalé con Airdroid y voilá; la cámara se vuelve silencionsa ![]() ![]() Ahora falta resolver el tema del "enfoque selectivo" que no funciona casi nunca jajaja a vos tmb te pasa?! |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me aparece la opción en los ajustes
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta , a vosotros en la opcion disparo y mas una vez tomado la foto os deja utilizar algun efecto mas que el de beauty face? por que a mi no me deja ninguno solo el beautyy face ni borrado ni nada.
Gracias |
|
||||
|
||||
Prueba con eso... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual y tengo el modo estandar activado
|
|
||||
|
||||
Solo le aparecen 3 opciones?! Panoramica, Beauty Face y Automatica?!
A mi me paso eso cuando lo compre y llame al que me lo vendio para decirle que era una copia china, etc... , pobre tipo jajaja luego le dije voy a probar una vez mas y lo reinicie de fabrica me loguee con cuenta de Samsung etc y arranco todo perfecto... intenten hacer eso!! |
|
||||
|
||||
no, la cosa es que cuando eliges la opcion de "disparo y mas" y haces una foto solo te da la opcion de beauty face para editarla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|