|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un 635 negro que me da la empresa. En comparación con el Sony/Ericsson Xperia Arc Neo de empresa que tenía previamente, es una maravilla.
Pero también os digo que si lo comparo con el Galaxy Note 3 que uso de manera privada, no hay color: el 635 es un móvil básico que cumple su cometido y nada más. WP8.1 y sus tiles no dan mucho juego a la personalización. No hay fondos de pantalla y no puedo ver la hora y el clima en una sola pantalla de fondo. No hay widgets sino tiles muy escasos de funcionalidad. Sí me ha sorprendido la tienda de aplicaciones, más extensa de lo que había leído. La pantalla está bien: es nítida y con buena resolución aunque me decepcionó la poca calidad de los negros: esperaba un clearblack que marcara la diferencia ya que había visto otros lumia con un negro de fondo más intenso. Me desagradan los puntitos suspensivos cuando abro aplicaciones, especialmente la cámara. Unos dos o tres segundos de preparación antes de poder tomar una foto. Y esperaba mayor calidad fotográfica. Whatsapp funciona bien y cumple su cometido (para mi trabajo es imprescindible) y Telegram también. No he encontrado un despertador de noche (sí vi que hay una alarma) y no funciona ninguna linterna ya que no hay led de flash. Tampoco vi un reloj de "cuenta atrás" que a veces necesitaría. Me hubiera gustado un teclado más amplio y claro que me permita escribir sin ponerme las gafas y con mis gruesos (y viejos) dedos: para eso mi SG Note 3 es inmejorable. En fin, un móvil de trabajo que cumple su cometido sin alardes ni exhibiciones. A medida que lo vaya usando, ampliaré mis comentarios e impresiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que comparar este móvil con el note 3... Pues es como comparar un utilitario con una berlina... Cuantas veces cuesta el note3 que este lumia?, no son comparables porque son de una gama muy distinta, si lo comparas pues deberías de compararlo con el moto E o G.
Fondos si que se le pueden poner pero al estilo WP http://winphonemetro.com/2014/04/fon...ntalla-bloqueo Wiget del tiempo hay varias Apps que puedes poner un tile del tamaño que quieras con la información meteorológica al estilo android. La hora pues la tienes todo el tiempo en la pantalla de bloqueo y en la barra de notificaciones. No se a que te refieres con que no tiene"despertador de noche" tiene alarma que la puedes poner a la hora que quieras, con el intervalo que quieras, que suene los día de la semana que quieras, con el tono que elijas. Reloj regresivo tienes " timing master" que es de Microsoft y es gratuita, y tiene cuenta regresiva. El teclado pues abarca toda la pantalla de lado a lado, eso no es culpa del terminal, es que la pantalla es de 4.5 y no es como la del note 3, de todas maneras también uso android en otros terminales y tengo que decir que muy pocos teclados de android va tan bien como este y tan fluido, va perfecto sin ninguna clase de lag y el swpe va de maravilla ( este teclado tiene el record guinnes de velocidad de escritura) yo tamben soy de manos grandes y escribo sin problemas(ahora mismo lo estoy haciendo a través de tapatalk) La pantalla dices que los negros no son muy negros, pero yo no lo veo así, los negros yo por lo menos los veo muy negros comprado con otros móviles, en eso no tengo absolutamente ninguna pega... Pero claro, si ya los comparas con móviles de gama alta pues... Para mi para nada es un móvil básico, hace todo lo que hacia y hago con android de una forma muy fluya y tienes aplicaciones estupendas como las "here" de Nokia. Pero vamos es solo mi opinión... Última edición por longer Día 27/07/14 a las 12:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le iba a responder, si kieres comparar el note 3 con un nokia, ahí tienes el 1520 con una pantalla espectacular y una autonomia bestial... Y una de las mejores camaras del mercado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que tiene el 630 Dual Sim en negro.
El mini cd que trae el móvil está dañado, ¿dónde puedo conseguir el manual en castellano? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes con un 630, y la verdad muy contento con el. Va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedo con mi lumia 630, fluido y por el calidad/precio gran teléfono, cacharreandolo y descubriendo, por ahora encantado con el movil.
|
|
||||
|
||||
|
tengo una en camino
|
||||
|
||||
|
otro con un 630 dual sim, contento pero la bateria se acaba rapidito si navegas y tienes las dos sims puestas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mio. De momento primer WP y encantado
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estaría interesado en adquirir el Nokia 630 dual sim. Los que habéis utilizado el móvil durante un tiempo ¿estáis contentos con él a nivel general?. He leído a alguno de vosotros que dice batería dura poco. Gestiona bien la doble sim?, están activas ambas? No se, algo a mencionar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo actualizando a la upfate 1 con preview for developers
Edito: Bueno pues actualizado, por ahora todo ok, lo de las carpetas está bastante bien. Última edición por longer Día 11/08/14 a las 21:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estaría interesado en adquirir el Nokia 630 dual sim. Los que habéis utilizado el móvil durante un tiempo ¿estáis contentos con él a nivel general?. He leído a alguno de vosotros que dice batería dura poco. Gestiona bien la doble sim?, están activas ambas? No se, algo a mencionar.... ![]() La bateria aguanta poco si tienes los datos conectados. El dual sim se maneja sin problemas y siempre estan las dos lineas activas. Otra cosa es la pantalla, que me parece una cutrez, pero bueno, es un telefono de gama baja. Me costó 100€, no 400 como un galaxy s4. No esperes gran cosa, no tiene led para las fotos siquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido un 635 blanco y me viene en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en WP supone gastar el doble o mas, de todas maneras el movil para lo que cuesta va realmente bien, esto no es como en android que te hace falta un gb minino si quieres que el telefono te vaya fluido , y el flash… pues he tenido teléfonos con el y era poco menos que inútil, con luz hace buenas fotos.
Por 135 que cuesta en amazon no le puedes pedir mucho mas, es mas , por este precio no encuentras nada mejor aqui en España. Última edición por longer Día 19/08/14 a las 20:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con él desde el lunes, naranja chillón. De momento muy contento con él, aunque vengo de un N5 y se nota la diferencia, pero para su precio es un móvil increible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al grupo con un 635 negro. Lo poco que lo he tocado lo veo bastante más fluido respecto a moviles con android sobre el mismo precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||