HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/10, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

En un principio lo permite
Responder Con Cita

Viejo 10/01/10, 02:05:10
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Para el que sea maquero acabo de probar el programa pdanet y se puede conectar por usb y va de arte. No permite tethering pero si vas por ahi y no hay internet te saca del apuro
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 04:17:36
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo estoy contestado ahora mismo desde el portatil y el movil hace de modem, llevo haciendolo tiempo y hoy he recibido una factura y no hay ningun gasto adicional, a demas les mandé un correo y me contestaron de que podia hacerlo, tengo la tarifa naveghable plus (tambien llamada 09), pero lo mejor es mandar esa consulta, esperar la respuesta y guardar el mail por si las moscas, porque con estos de orange nunca se sabe por donde pueden salir.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 04:47:10
Array

[xs_avatar]
Derek33 Derek33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

A donde has escrito?que ahora mismo les hago la consulta
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues te vas a la web de orange/accedes al area de clientes/información/buzon de sugerencias/ y ahi en tema a consultar creo que puse facturación, redactas una pregunta clara y lo envias, eso fue hace meses, digo yo que seguirá funcionando igual, la respuesta la recibes al correo que indiques.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ayer probe le anetshare y va de lujo ya que el tethering for root users que viene con modaco me daba un fallo y no se abria
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
jesuscoro jesuscoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Hero

Muy buenas a todos.

La verdad que con estos de orange ya no se que pensar. En un par de tiendas que pregunte si podia usar el hero como modem, me dijeron que si, que podia hacerlo, que el contrato no lo prohibia. En el 1414, en el departamento de ventas, me dice el tio que no claro, que una pregunta tan concreta, que no sabe que decirme y cuando le digo que bueno, que me pase con el que si sepa algo de tarifas, responde que es tendria que ser el el que lo supiera (por lo menos el tio fue honesto). Al final, y despues de pensarlo un poco (y de comentarlo con alguno de los que estuviera por ahi con el) me dio dos soluciones:

1.- Llamar al 1414 y que te pongan con facturacion, que ellos son los que pueden contarme penalizaciones (hasta por la mañana no puedo llamar, ya posteare lo que me digan)
2.- Que mire la revista, que en las ultimas paginas vienen detalles de las tarifas, y ahi encontre esto:

"Tarifa Plana Navegable Plus:[ ] Esta tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a internet en otro dispositivo que no sea un movil [ ] Orange se reserva el derecho a suspender o finalizar la prestacion del servicio en caso de que el usuario incumpla las condiciones de uso del servicio aqui definidas"

En principio parece que no se puede, pero madd ya nos ha dicho que el lo esta haciendo, asi que mi pregunta es, hay forma de que te pillen? Y la cancelacion del servicio que quiere decir, que te dejan sin linea pero te siguen cobrando?
Por si acaso, ya hice mi consulta en la pagina de orange, a ver en que queda la cosa.

Perdon por el tocho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que por ver unas paginas no pasa nada, otra cosa es ya el uso indiscriminado bajando archivos de magaupload emule y esas cosas, pero mientras que sigas hacienod tu trafico normal supongo que no pasara nada
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 01:49:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Creo que ya lo puse, pero os pego mi consulta y la respuesta que me dieron, otra cosa es que se hayan dado cuenta después de que deben decir que no por si se les satura la red, pero yo recibí esto y es de lo que me fio:

Cita: Originalmente Escrito por madd
Hola, hace poco adquirí un HTC Hero con la Tarifa Plana Neveghable 09 (o Plus, dicen que es la misma), este teléfono tiene la posibilidad de trabajar como modem de un ordenador para que el ordenador pueda acceder a internet con la conexión de datos del movil, supongo que no habrá ningun problema, pero queria asegurarme de que puedo realizar esto sin que se me cobre nada a parte de mi cuota mensual normal (32€+iva), supongo que será así ya que dicha tarifa incluye los datos, no se si esto se tarificará como algun tipo de datos especial fuera de la tarifa.

Les rogaria que me lo aclararan, un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por AtencWeb
Atendiendo a su consulta, le informamos que todas las conexiones que realice con su línea, bien desde su terminal HTC, o bien utilizando su HTC como modem, se tarificarán con la Tarifa Plana Naveghable Plus.
Esto a fecha 31-08-2009, si el contrato ha cambiado... no lo se...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/10, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
theift theift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Una cosilla, yo he leido el contrato y no he encontrado nada que haga referencia, de todos modos, si se reservan el uso de finalizar el servicio supongo ke se refieren a dar de baja el contrato con el usuario, igualmente una cosa os digo, para que orange pudiese diferenciar el tipo de uso que estas haciendo deberian examinar los paquetes que enviamos, analizandolos se ve si el navegador es un internet explorer o es un navegador android, pero eso seria ilegal por que estarian inspeccionando los datos que tu envias que se suponen que son privados, es decir estan interceptando tus comunicaciones, es lo mismo que si escucharan tus llamadas de voz... vamos que este tema es complejo..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
fdEz fdEz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Todas las roms lo permiten? Tengo una con sense 2.1 y el portatil se conecta, pero no navega, y sale como q hay algo mal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /