|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta como va! enorabuena!! swap viene activado solo¿ y trickters mod ese como debemos de ajustarlo para que vaya lo mejor posible.
PD: en la camara zoom fx no va el video pone que no es compatible. se puede solicitar? Última edición por motero4648 Día 28/06/14 a las 00:27:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien, pero hace una hora estoy luchando para hacer funcionar la red wifi, se conecta al router que muestra al teléfono como conectado, pero no hay intercambio de datos en las aplicaciones Google Play, Browser, etc. (la red de datos funciona porque con ella registre mi cuenta Google). Alguna idea? Gracias
Edicion: Sospecho que no era problema de la ROM... unas horas después de mi mensaje ha comenzado a funcionar correctamente, tal vez haya sido un problema temporáneo de trafico en el router. Ahora el problema que tengo es que el launcher nova me dice que hay una actualizacion (la ROM incluye el 2.3 y Google Play dice que el 3.0.1 esta disponible), doy el OK, descarga el package y cuando dice instalando se bloca con un aviso que el package no esta firmado y no se puede actualizar. A alguien mas le pasa esto? Y alguien ha logrado solucionarlo? Gracias de nuevo, y felicitaciones por el trabajo! PS: Me gusta mucho el clean master... Última edición por alejandr1 Día 29/06/14 a las 13:47:45. Razón: magicamente ahora funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Ola tengo un pequeño problema me iba todo muy bien asta esta tarde
Q empezó a quedarse pinzado el launcer de clean máster Me indicaba un 98% de memoria en rojo ybel móvil no respondía Lo e tenido q reiniciar 5 veces no me funcionaba bien la barra Desplazodora no bajabame gustaría aver si tiene solución ya q al principio Iba de maravilla la verdad un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
e tenido q instalar otra rom dado alos problemas aversia ahy solucion para esta rom
Última edición por morenazo Día 28/06/14 a las 02:27:38. Razón: por problemas |
|
|
||||
|
||||
|
siento ser pesado pero e editado 3 mensajes y no podia o se borrarlos disculpas
Última edición por morenazo Día 28/06/14 a las 02:29:19. Razón: por ploblemas de ser novato |
|
|
||||
|
||||
|
Esta llena de apps de pago esta rom. Solicito que la quiten de este foro.
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos ya que queda claro el porque... Si se quiere retocar y volver a subir dicha rom sin aplicaciones con copyright ponte en contacto con cualquier moderador... Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||