![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo no entiendo demasiado, pero me parecio normal la ROM, no note ningun aporte especial que me llamase la antencion, bueno si, el poder rotar pantalla en cualquier menu y no solo en una aplicacion.
|
|
|
|
Me pasa q la galeria no me pone las fotos q tengo en la microsd...alguna solucion???
|
|
|
|
Otro problema: al abrir dsd las carpetas y seleccionar una cancion mp3 me sale un letrero q dice q no hay aplicaciones para ejecutar,pero dsd el reproductor si las puedo escuchar.
Pero necesito escuchar las cosas q descargo en la carpeta download. Alguna solucion??? |
|
|
|
con que recovery puedo instalar esta rom , porque lo e intentado varias veces com twrp 2.7.0.2 y no hay manera .
|
|
|
|
Mejor flashea otra q tenga soport...aqui todo esta muerto,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El creador de la rom aconseja usar philz 6.26. Por cierto, jeffrod1392, me ha parecido un poco desagradable tu comentario...A mi también me ha pasado que alguna vez he preguntado alguna cosa y no me han respondido. Pero hay que tener en cuenta que no es ninguna "obligación", todo el mundo escribe, pregunta, responde, etc, según le parece o según las ganas que tiene, incluso el creador del hilo. No hay que tomárselo mal, hay que aceptarlo. Por cierto, habrá que probar la 8.1. Pasé de la 8.0 (estupenda) a la Klurosu (magnífica), pero ya llevo demasiado sin flashear
|
|
|
|
Yo me animé a probarla y la verdad es que esta muy bien, 0 fc y con el tema de la batería es una joya.
En verdad felicito al creador de esta magnífica ROM ya que es sin lugar a dudas algo que nadie debería perdérselo de probar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé casi todas las roms del foro y nunca ésta, no se por qué, pero se me paso (?)
Me gusta la personalización que veo en xda, a ver si esta tarde la bajo y vamos comentando... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la instalé, hice todos los wipes etccccc. Y marqué las opciones que me gustan en el aroma, lástima que está todo en inglés y hay mucho que no entiendo.
Por ejemplo, luego de flashear y re contra flashear varias veces no he podido hacer que aparezca el widget del clima y la app de correo nativa. Por más que lo marque en aroma no aparece. Por todo lo demás está genial, muy rápida, maneja poquita ram (alrededor de 600) y bastante para personalizar, desde aroma en inglés, y otra parte ya desde la rom instalada, hay menues propios del desarrollador. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo sería? voy al recovery, install zip, se abre el aroma, y van apareciendo unas 5 pantallas con diferentes opciones para tildar apps y mods. Cuáles son las que decis, que no se quiere? gracias! |
|
|
|
|
Cita:
No soy cocinero ni menos conozco mucho sobre este tema, pero de lo que se, te explico para que puedas disfrutar de esta maravilla de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que en la primer pantalla da la opción de tildar acerca del widget del clima de acuweater, lo tildé y luego no estaba, asi que debe ser asi! Esta misma noche probaré, y mañana postearé (me salió con rima). Un millón de gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo compañero instalada y funcionando, en la primer pantalla se marca lo que NO se quiere y en las siguientes lo que SI se quiere. mil gracias!!!!
Ya pondré capturas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acá algunas capturas.
Para cambiar los temas hay que volver a entrar a aroma y SIN FLASH ROM elegir el resto de lo que queremos instalar... |
|
|
|
Que dicha que ya te sirvió...
Saludos amigo! |
|
|
|
|
||||
|