|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé la imagen de fábrica y lo metí manualmente.
En ese caso no modifiqué nada para que se me borrase todo y evitar el mismo problema. Si no sabes hacerlo, es tan fácil como descomprimir la imagen, abrir el archivo .bat, conectar el móvil en modo fastboot ( Power + Vol -) y dejas que flashee. La imagen de fábrica 4.4.4 es esta: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-35ea0277.tgz Un saludo! ![]() Muchas gracias Oscar, intentaré esto que me planteas. Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscar, el enlace que me has puesto no funciona, de donde se puede bajar?
Yo tengo 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui están todas las versiones del nexus: https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff, en inglés y parece complicado.
Pero muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo abres el link que he dejado, y bajas hasta el primer cuadro que pone en mayusculas ''Factory Images "hammerhead" for Nexus 5 (GSM/LTE)'' , miras la versión que quieres y justo a la derecha pone link en azul, le das y se te descarga
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscar, perdona que abuse de tu paciencia, pero leo que primero necesito fastboot tool, puedo saltarme ese paso?
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad que nunca había escuchado eso, supongo que será el modo fastboot que es con el movil apagado power + VOL -, pero ni idea. Yo lo instalo siempre como te he dicho y nunca me ha dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que utilizar el programa bootunlocker, pero ya parece que todo funciona.
Que alegría, gracias a todos! en especial a Oscar. |
|
|
||||
|
||||
|
pués no, no funciona, ha empezado a instalarbaplicaciones, pero se ha detenido y ya no conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema MARMOTAMILLO, lo que hice es entro en recovery mode (Volumen abajo + power), entro esper que se abra el menu y con los botones de volumen lo muevo hasta wipe cache y con el boton de power le doy ok, y listo me funciono el google play ya que a mi me sucedio fue instalando el towelroot y me dejo de funcionar, pero ya me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, luego edito y explico
Pués nada, por lo que sea se había alterada la forma de conectarse a mi red wifi y pedía proxy. Lo he eliminado en opciones y ya va como la seda. Lo bueno de todo esto es todo lo que he aprendido. Gracias a todos por vuestra ayuda, a Oscar en especial. Última edición por marmotamillo Día 24/06/14 a las 13:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Casualmente me ha pasado hoy a mi, no habia manera de entrar a nada, ni wipes ni eliminar cuentas nada. Tras mucho trastear he dado con la solución: Con root explorer y con permisos root irse a la carpeta etc y abrir el archivo host, y borrar la segunda dirección de numeros, como si fuese una IP. Guardais y listo. Solucionado!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||