![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S5 Personalización y temas Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesitas versión de pago para el contador de mensajes,correo,whasapp etc.
La verdad es que es el primer movil donde no he usado el nova,no lo veo necesario,me satisface y me basta el touchwiz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de reparar el touchwiz? Cada vez que reinicio dice que touchwiz se ha detenido.
Gracias |
|
|
|
Has probado a forzar detención y reiniciarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya lo habia provado pero sin exito. ahora he puesto stock a la espera de Marshallow.
Gesendet von meinem SM-G901F mit Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo ví jaja. Aproveché a comprarla cuando la rebajaron bastante una vez. Ahora tengo iPhone pero en breve lo pongo a la venta, me he hartado de iOS y si logro venderlo, tiro al S7 Edge.
Gracias! |
|
|
|
A mi no me salen ni con el premium.
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
|
teneis que descargaros una aplicacion de nova para tener los avisos.mirar en ajustes de nova.
|
|
|
|
Lei en la google play que se llama "Tesla" algo
|
|
|
|
Siiiiiiiii, no lo había descubierto. Muchas gracias!
![]() Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
|
Yo personalmente me decanto por Nova Prime (la versión de pago) la uso desde que tuve un S3 y ha ido pasando por un Lenovo, HTC, bq y ahora en el S6. A mi me gusta (aparte de todo lo comentado), porque el cambio de móvil no se hace traumático, casi todo queda igual.
|
|
|
|
Yo, como casi todos los usuarios que nos gusta la personalización, decidí usar Nova por el simple hecho de los iconos, los veo "ENORMES" en nova :/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»