|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Note Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de hacer tutorial (menos borrar archivos jex) sobre la 23 eur multilenguaje.
Ya comento qué tal va y si necesito borrar jex. gracias Edito: de momento los temas se bajan sin problema y se pueden aplicar. Ningún FC aún...quizás lleguen más tarde o si se quiere tocar algo más del Mi tools...cosa que aún no he modificado por evitar problemas. El resto de módulos van si se borran los jex? Última edición por boldo Día 07/07/14 a las 15:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, que de momento todo bien...he cambiado lockscreen, iconos, fondos, tema entero...todo perfecto sin problemas.
El error no sé si lo dará más adelante o si se tocan otros módulos...de momento paso de eliminar los jex en lo que no vea fallos. Es con la 23 europea. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, que de momento todo bien...he cambiado lockscreen, iconos, fondos, tema entero...todo perfecto sin problemas.
El error no sé si lo dará más adelante o si se tocan otros módulos...de momento paso de eliminar los jex en lo que no vea fallos. Es con la 23 europea. ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah...o sea que con la 23 europea multilenguaje (que tampoco es oficial) no da problemas ningún módulo? aunque no se eliminen los .jex? o si quiero usar otros módulos para configurar más aspectos debo eliminar todos esos archivos?
Yo de momento sigo sin quitarlos jeje Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ah...o sea que con la 23 europea multilenguaje (que tampoco es oficial) no da problemas ningún módulo? aunque no se eliminen los .jex? o si quiero usar otros módulos para configurar más aspectos debo eliminar todos esos archivos?
Yo de momento sigo sin quitarlos jeje Gracias! ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||