LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mamamoja Ver Mensaje
Cuando te refieres a Stock ROM a que te refieres. A una "cocinada"?
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Se referirá a la libre para tu modelo de móvil, sin nada tocado por tu operador.
A esto me refería.
Mirad el tema de Internet también como dice Fox_Soul. Quizás al no estar en Internet "no encuentra la hora"

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 18:06:24
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
a mi me pasa lo mismo. Desde que actualize a Kit kat se me pone solo el modo silencioso; y cuando supuestamente esta quitado me sigue apareciendo otra vez el icono de modo silencioso. Se queda como bugeado y se quita cuando le da la gana
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
sergio_dc sergio_dc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: lg g2 (D802)
Tu operador: Vodafone
acabo de mirar y yo tengo desactivada la hora automática, lo mismo por eso me funciona.
la he activado a ver esta noche funciona o no
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 05:31:43
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

A mi también me daba problemas después de actualizar. Hice hard reset y problema resuelto.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 08:40:47
Array

[xs_avatar]
mamamoja mamamoja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 128GB 6RAM
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
A esto me refería.
Mirad el tema de Internet también como dice Fox_Soul. Quizás al no estar en Internet "no encuentra la hora"
Mi movil es una version libre internacional. No tiene nada de operador, en el primer post puse modelo y version de software, así qye la ROM es "oficial"
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Mi movil es una version libre internacional. No tiene nada de operador, en el primer post puse modelo y version de software, así qye la ROM es "oficial"
Precisamente tu ROM es de Hong kong ... Metele la 20d europea y hazle un hard reset.
Viejo 26/06/14, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
Dickinson Dickinson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus

A mi también me pasa! me aparece el icono de modo silencioso, pero el móvil está en vibración!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dickinson Ver Mensaje
A mi también me pasa! me aparece el icono de modo silencioso, pero el móvil está en vibración!
Eso lo solucione yo con estos pasos:
Activa el modo silencio.
Reinicia el teléfono.
Quita el modo silencio si estuviera puesto.
Configura de nuevo las horas en las que se activará.
Activa el modo silencio manualmente.
Desactivalo.
Reinicia el teléfono.
Viejo 26/06/14, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Otro con el mismo problema desde que actualicé a 20d (Open Europe). En mi caso, siempre que actualizo hago después un hard reset, pero sigue sin funcionar.
En JB iba perfectamente, pero ahora hace lo que le da la gana.
Si lo programo, se activa a la hora programada pero no quita los volúmenes, por lo que siguen sonando llamadas, notificaciones, etc.
Si quito la programacion, se activa igualmente a las 12 de la noche, aunque tampoco silencia nada, escalofriante que diría Pedro Piqueras...

De momento he optado por instalar la aplicacion Nights Keeper que funciona de maravilla: https://play.google.com/store/apps/d...tskeeper&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
mamamoja mamamoja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 128GB 6RAM
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_dc Ver Mensaje
acabo de mirar y yo tengo desactivada la hora automática, lo mismo por eso me funciona.
la he activado a ver esta noche funciona o no
PARCHE: Al quitar la hora automática no se pone ya en modo silencio. Curioso :O

Podéis probarlo a lo que os ocurre si así deja de pasaros??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno tras probar 2 noches, esta vez con la fecha y hora automatica, pero sigo quitando los datos antes de dormir. y me funiona bien, asiq sera de tantas cosas que a unos nos va bien y a otros no sin explicación
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno tras probar 2 noches, esta vez con la fecha y hora automatica, pero sigo quitando los datos antes de dormir. y me funiona bien, asiq sera de tantas cosas que a unos nos va bien y a otros no sin explicación.
Cuando marco o desmarcó lo de la hora automática me notifica que el modo silencioso esta programado pero no se activa dicho modo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
comber comber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Otro igual...buscando en Google el problema he llegado aquí. Yo no tengo activado lo del modo silencioso automático ni nada, pero durante la noche pasa sólo del modo vibración al de sonido. Que me haya dado cuenta me pasa desde que me vine a la playa de vacaciones, que la cobertura es una mierda y está todo el rato cambiando de modo, igual tiene algo que ver cómo decía un compañero. Tengo la 220d de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
Keki_kike Keki_kike no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Solución

Gente a mi me ocurría exactamente el mismo problema y he descubierto la solución, al menos a mí me va. Cambiad en ajustes de fecha y hora, la fecha y hora y la zona horaria automática a desactivado. Una vez que se desactiva no da más el fallo, al menos a mí.
Espero que os sirva de ayuda

EDITO: He visto que alguien lo ha escrito antes que yo, siento por repetirlo pero al menos veo que esa es la "solución"
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
mariano37531 mariano37531 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
alguna solucion?? a mi igual cada vez qe lo dejo cargando en las noches en vibracion o en silencio, cuando me levanto tiene el volumen al minimo. tambien tengo 4.4.2 KK. que le pasa al telefono. :/
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Veo varios hilos abiertos a este respecto, subo uno de ellos para contaros.

He escrito a LG consultando el asunto y sugiriendo que corrigieran el bug en siguientes versiones de sofware y me han contestado con una solución que ya se daba en este foro:

"referente a su consulta, para poder solventar la incidencia que nos describe, vaya en el menú del teléfono Ajustes->General->Fecha y hora y desactive la zona horaria automática."

Estoy por escribirles de nuevo para preguntarles técnicamente POR QUÉ interfiere la hora automática con el modo vibración (que no silencio solamente) si se tiene completamente desactivado el modo silencioso automático y demás, pero en fin.

Lo he cambiado y si tras reiniciar me sigue dando el bug (que es lo que creo que me ha pasado ayer) volveré a escribir a darles la murga.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
leomessi leomessi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

Cita: Originalmente Escrito por Mreycos Ver Mensaje
Veo varios hilos abiertos a este respecto, subo uno de ellos para contaros.

He escrito a LG consultando el asunto y sugiriendo que corrigieran el bug en siguientes versiones de sofware y me han contestado con una solución que ya se daba en este foro:

"referente a su consulta, para poder solventar la incidencia que nos describe, vaya en el menú del teléfono Ajustes->General->Fecha y hora y desactive la zona horaria automática."

Estoy por escribirles de nuevo para preguntarles técnicamente POR QUÉ interfiere la hora automática con el modo vibración (que no silencio solamente) si se tiene completamente desactivado el modo silencioso automático y demás, pero en fin.

Lo he cambiado y si tras reiniciar me sigue dando el bug (que es lo que creo que me ha pasado ayer) volveré a escribir a darles la murga.

yo tambien llevo ya bastante tiempo con este problema y me tiene hasta los...

Hoy a la noche he desactivado la zona horaria y se ha vuelto a cambiar de modo silencio a sonido.

De momento sin solucion y planteandome cambio de terminal porque no veo solucion a esto...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Yo por ejemplo cuando tenía la stock y me ocurría eso probaba a enviarme whatsapp y llamarme a mi mismo y sonaba así que entraba en la notificación de modo silencioso y cuando salía desaparecía
Viejo 28/09/14, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
framosh framosh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Voy a contaros mi experiencia. Desde la última actualización de software me ocurría lo que decís, antes de acostarme dejaba el móvil en modo silencio y me despertaba lo miraba y estaba con el volumen al mínimo. Escribí al sat de lg, vinieron a por mi móvil y a los 3 días me lo devolvieron, pero seguía con el mismo problema, volví a escribirles diciéndoles que el problema seguía y volvieron a llevárselo pero el problema seguía después de 2 reparaciones, así que les sugerí que me cambiaran de terminal y lo hicieron, me cambiaron el móvil y ¿cual fue mi sorpresa? que con el nuevo móvil también seguía con el mismo problema por lo que les llamé por tercera o cuarta vez, me trataron como si fueran imaginaciones mías, como si lo cambiara yo sin darme cuenta, llegaron a decirme que los botones de atrás del móvil eran muy sensibles y que igual al apoyar el móvil en la mesilla se pulsaban. Probé con lo que proponía Fox_Soul y se me solucionó, pero ahora tengo otro problema, cuando lo pongo en silencio se me pone en vibración y viceversa. He probado a quitar la hora automática y nada. Estoy desesperado ya, encima llamo a lg y me siguen diciendo que es un problema muy raro que solo me sucede a mi. Yo creo que si les escribiésemos todos dándoles la murga igual empiezan a darle la importancia suficiente a este problema y tratan de buscarle una solución. Yo por lo menos seguiré haciéndolo, no se qué pensáis al respecto. Muchas gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /