|
||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con mahdi cojonuda... un aplauso
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno recien regreso con mi nexus 4 y que mejor forma que meter tus desarrollos :3 como lo hacia en el xperia arc s ah que tiempos! vamos a probar buen trabajo como siempre hermano c:
Una pregunta alex, que configuracion recomiendas?
|
||||
|
||||
Si no te convence ve probando tu mismo. |
|
||||
|
||||
Grande Alex
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pos si
Un lujazo Gracias maquina!! |
|
||||
|
||||
Como les va a ustedes las frecuencias? A mi me van así
![]() |
|
||||
|
||||
pues quisiera probar la version del capo, pero que sea CM jeje, no me quiero mover de aqui.. a AOSP..
|
||||
|
||||
Un pelín tarde... pillo mi huequecito.
|
|
||||
|
||||
Grande alex!!
Después de toda la que me has dado, que si ahora si, ahora me canso, ahora otra vez empiezo... de esto no me dices nada. Me la apunto para el futuro ![]() No queremos a nadie usando matr1x oficial, que no me entere yo!! |
|
||||
|
||||
Aún sigo con la primera versión que hizo Alex y bueno, en reposo la gráfica es completamente plana.
Tendré que probar la otra versión pero esta va del carajo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de meter. He metido el que está modificado por ti, jejeje. Me confirmais que las frecuencias son 288 y 1188 de mínima y máxima? Es lo que me aparece en trickster y como no son las habituales... Jejeje.
Gracias de antemano y veremos como se comporta hoy... |
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de meter. He metido el que está modificado por ti, jejeje. Me confirmais que las frecuencias son 288 y 1188 de mínima y máxima? Es lo que me aparece en trickster y como no son las habituales... Jejeje.
Gracias de antemano y veremos como se comporta hoy... ![]() Si necesitas mas, subes la máxima y sin problema ![]() |
|
||||
|
||||
la nueva version para cm las a subido me gustaria provarla jejejej como hay una de aosp del dia 21 jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alex no se si podrías hacer una versión cm de tu kernel ( el que lleva añadido algunas cosas) ;);)
|
|
|
||||
|
||||
Muy buen kernel!! Ya me daba por vencido, iba a volver a 4.4.2 hasta que probé tu kernel...y aquí me quedo. Muchas gracias, va mejor que el propio Matrix ( siempre lo e llevado) ciao
![]() |
||||||
|