|
||
|
||||
|
||||
cuando se me parta mas el marco de golpes o algo.. lo compro y se lo cambio una tardecita en casa y listo ![]() un abrazo |
|
|
||||
|
||||
Joer cuanto lo siento. Cosas así te cabrean bastante.
Como bien dicen no va a ser problema ya que el marco va unido a la carcasa como bien ya sabemos todos y a la pantalla. Pero esa que los ojos se van solos... |
|
||||
|
||||
haber a mas no va a ir.. porque es solo el borde.. otra cosa que tuvieras la raja en la pantalla pues se puede ir ampliando.. xo esa rajita.. no se va a separar en dos el movil ni nada.. yo no se si a salido por sorpresa o un golpe.. porque siempre algo de golpe se lleva un movil por mucho que quieras protegerlo....
cuando se me parta mas el marco de golpes o algo.. lo compro y se lo cambio una tardecita en casa y listo ![]() un abrazo ![]() Bueno pues si no va a más pues ya ya me acostumbrare a verlo jiji
|
||||
|
||||
Tendríais que hacer una queja conjunta, pues sois varios y en el mismo sitio
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso pasaba en el s3 en las esquinas y en la zona de carga.
Maldita la gracia q te hace si quieres venderlo en el futuro. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pués aquí otro con el mismo problema, y exáctamente en el mismo sitio.
La verdad, es que apenas uso el stylus, así que dudo que sea de eso. Me da que va ha ser un fallo generalizado. Apareció más o menos cuando el móvil cumplió 6-7 meses. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo esa misma grieta en el mismo lugar, parece que es un punto débil del teléfono, pensaba que era yo el único!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo también pienso que no lo cubre la garantía ni de coña.... pero por preguntar....
|
||||
|
||||
mientras no vaya a mas... sinceramente es muy pequeña en profundidad.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabará apareciendo en todos con el tiempo. Ese fallo lo llevo viendo desde el S2 en toda la gama S y note. Basta un poco mas de presión al sacar el Spen o un ligero golpe en un mal punto para que aparezca.
No perjudica en nada el funcionamiento y no va a mas. Pero el material del marco es penoso tanto por las grietas como por los desconchones al mínimo roce. Habría sido mucho mejor un marco metálico. |
|
||||
|
||||
Lo siento compi.
He pensado y quizás sea por el gesto de sacar el lápiz. Yo lo uso muy poco y no tengo ese problema, pero he comprobado que para sacarlo con el dedo índice clavo la uña del dedo gordo exactamente de la manera que podría crear esa marca con el tiempo, quizás no por rajar en sí con la uña, pero de presionar de la misma manera muy a menudo quizás pueda suceder algo parecido. Solo es una reflexión Un saludo |
|
||||
|
||||
Los materiales dejan bastante que desear, la verdad. Ese mismo corte lo tiene mi antiguo S III en la zona donde se inserta el cargador. Por otra parte, el borde plateado de mi Note III, en una caída, ha saltado en varias zonas.
Como phablet es la mejor, pero como calidad de materiales... y eso que no me gusta el aluminio porque abolla si se cae y también pierde la pintura, y el cristal templado todos sabemos cómo acaba... |
![]() |
![]() |
||||||
|