Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/07/14, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Si tiene poquito, yo lo decía porque a mi me interesaba los auriculares. Y como hay personas que no les gusta comprar a china pues por 2 euros más tienen la opción de tener los auriculares.
Hasta donde yo se esta pagina esta hecha por un usuario de foro coches( creo recordar que era) que al parecer vivía en china y hacia muchas conjuntas en el foro. Y al final pues abrió su tienda online aqui en España.No creo que sea clones en la pagina lo ponen todo original y en mi caso tengo el note de hay y no es ningún clon.

Última edición por Torres24 Día 23/07/14 a las 20:59:12.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/07/14, 22:20:50
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Me ha durado un poco mejor la bateria pisen que la original, muy contento con ella. Sobretodo que cuando se acaba pongo la otra al 100% y sin esperas cargando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ari097 su comentario:
  #23  
Viejo 08/08/14, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, al final ya me ha llegado el cargador y la bateria, creo que son originales a juzgar por el buen aspecto que tienen los embalajes donde vienen.

Pongo unas fotos
2014808110556.jpg
2014808110623.jpg
2014808110704.jpg
2014808110746.jpg

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/08/14, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

Cuidado con Alsotao!

¡Ojo con Alsotao!

Conocí Alsotao a través de referencias en este foro. Os pongo en antecedentes de lo ocurrido para que no os pase lo mismo que a mi y un amigo.
Compré un PowerBank 10400 de Xiaomi con gastos de envío incluidos por 18.96$. Pagado con Paypal.
A los dos o tres días me escriben los de Alsotao diciendo que el artículo pesa más de lo que ellos pensaban y tengo que pagar 7$ más de gastos de envío adicionales. Les digo que entonces no me interesa y me dicen que si quiero cancelar el pedido tengo que pagar 4$ para que ellos puedan devolver el artículo al vendedor. Vamos de traca. He intentado hacerles entrar en razón puesto que han cambiado las condiciones de compra unilateralmente y tienen que ofrecerme la posibilidad de rechazarlo.
Se enrocan y dicen que o pago por la diferencia de envío o pago por cancelarlo.
Conclusión, he abierto disputa en Paypal y a ver como termina la cosa.

A un amigo que pidió el PowerBank el mismo día le han hecho exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/08/14, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Increíble que cambien lo contratado y si quieres cancelar te quieran cobrar... Espero que PayPal distamine pronto a tu favor
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/08/14, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado 3 veces y las 3 me ha ido bien, como mucho he pagado 3$ de extra por el envio, eso es porque el sistema de la web te hace una estimación del peso y después si es más el verdadero te piden que lo pagues. Puedes buscar más intermediarios ya que hay muchos, yo recomendé ese porque he comprado, me ha ido bien y seguiré comprando.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/08/14, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
DrAo DrAo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

Yo quiero asegurarme si lo que llega es original de Xiaomi o no, porque quiero comprar un Power Bank, unos cascos y dudo si una batería también...

Por cierto no existe nada oficial de Xiaomi para cargador del coche, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 17:47:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /