|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo tambien tengo la tarjeta y como decis, es un timo.
He abierto disputa desde paypal y me ha llegado esto en ebay: "ausiaretailshop abrió hace poco un caso de cancelación de transacción para un artículo que has comprado recientemente: 128GB Class 10 Micro SD Memory Card, 1st Class Service. Motivo de la cancelación de solicitud de transacción: El vendedor afirma que has devuelto o vas a devolver el artículo para su reembolso. Pulsa el botón "Responde ahora" para aceptar o rechazar la cancelación." Ahi dice que la tengo que devolver!!?? O acepto sin mas? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() edit: me pone esto "Sólo debes aceptar la solicitud de cancelación si aún no has pagado o si ya has recibido el reembolso del vendedor. Si aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con el vendedor" asi que no he aceptado porque no me ha pagado todavia. edit2: bueno bueno, me dice que si no estoy contento con el articulo se lo tengo que devolver, y me ha dado una direccion! Aunque he visto en paypal que hay un reembolso a dia de hoy, pero no se la pienso enviar!! Última edición por AthleticBeti Día 02/07/14 a las 22:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
je je acepto la cancelacion, nunca habia comprado a paypal, gracias
![]() edit: me pone esto "Sólo debes aceptar la solicitud de cancelación si aún no has pagado o si ya has recibido el reembolso del vendedor. Si aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con el vendedor" asi que no he aceptado porque no me ha pagado todavia. edit2: bueno bueno, me dice que si no estoy contento con el articulo se lo tengo que devolver, y me ha dado una direccion! Aunque he visto en paypal que hay un reembolso a dia de hoy, pero no se la pienso enviar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda velocidad de transferencia
Yo estoy dudando tambien en cual coger de las 2 microsd de 64Gb: Sandisk Ultra - Tarjeta microSD de 64 GB (clase 10) Ultra http://www.amazon.es/dp/B0084DWD4Q/r...EY8PH4T0&psc=1 SanDisk - Tarjeta microSDHC con adaptador SD (45 MB/s, clase 10 Extreme http://www.amazon.es/dp/B00FQOXM78/r...JRTGM9J1&psc=1 La diferencia son 17 euro. Una vale 50 euros y la otra 33 euros. ¿Que me recomendais comprar?. Es necesario mas velocidad para el grabar en 4K, fotos...Ahora mismo tengo un Samsung Galaxy S4 y tengo la microSd de 32Gb clase 10 Ultra y va bien. Merece la pena comprar la mas cara. Un saludo. Muchas Gracias. ![]() samsung 64gb o esta: samsung evo 64gb tienen casi el mismo precio pero la tasa de transferencia es mejor y dan menos fallos Última edición por alvarito_lt Día 03/07/14 a las 08:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con él y lo que me dijo fue que no había problema en devolvérsela y que tan pronto la recibiera me haría la devolución del importe. Creo que eso es lo correcto, otra cosa será lo que cueste el envío a Reino Unido. Si me cuesta más de 2€ creo que optaré por abrir disputa ya que no me gusta perjudicar a nadie, pero voy a saco si pretenden engañarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con él y lo que me dijo fue que no había problema en devolvérsela y que tan pronto la recibiera me haría la devolución del importe. Creo que eso es lo correcto, otra cosa será lo que cueste el envío a Reino Unido. Si me cuesta más de 2€ creo que optaré por abrir disputa ya que no me gusta perjudicar a nadie, pero voy a saco si pretenden engañarme.
![]() Yo abriría la disputa sin dudarlo un momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aparece como disponible
Pues eso, que muerto el perro se acabó la rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
editado el titulo
|
||||
|
||||
|
yo si fuese tu no me compraria una scandisk por lo menos en las opiniones dan muchos problemas comprate una samsung como esta :
samsung 64gb o esta: samsung evo 64gb tienen casi el mismo precio pero la tasa de transferencia es mejor y dan menos fallos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/high-s...971099161.html
Estoy mirando esta...? tambien es fake?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, porque la verdad es que estaba buscando una para mi Galaxy S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Una microSD de 128 lo menos que la he visto es en 99 dlls en tiendas de confianza.. Para este tipo de cosas siempre busco la mejor opción en tiendas de confianza en mi caso amazon , Wal-Mart on line o tigerdirect ... EBay y menos con vendedores chinos a precios increíbles 100% de que es fake, vale la pena gastar precio retail o esperar una buena oferta y tener la seguridad y garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que al menos que me pueda recomendar una de 128gb de ebay o amazons con envio a peru,
Muchas Gracias Dato. Aqui en peru esta alrededor de 80 dlls Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||