|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que operador tienes? por tambien se puede configurar a mano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM MANILA2 by FLECKY instalada y funcionado.
PagePool 4 Se recomienda hacer Hard-Reset tras su instalacion. Esta ROM es unica y excusivamente para HTC P3300 Artemis. Manila2d by Flecky es una serie de ROMs para HTC P3300 Artemis basada en el ultimo plugin TouchFLO 2.0.1919.1432.04 sacado de la HTC Mega. Feliz Navidad es la 1ª ROM de la serie Manila2d by Flecky que incluye varias modificaciones visuales del TouchFLO, ideales para esta epoca del año. :navidad: Esta ROM es 6.5.1 con el SYS & XIP 23081 y totalmente en castellano. Incluye programas como: -Wlive+Mesenger (Ultima version) -WMPlayer -Office Mobile -Google Maps -Java -Opera Mini Beta5 -QuickGPS (7dias) -Radio FM -WM5torage -Showcase -PocketRAR 3.71 -Mortscript 4.2 -htcAddicts cleanRAM -NoData -PIM Backup -Tareas Ultimos cambios: -Arreglado el icono de bateria en la barra de tareas (con % numerico). -Agregado Tareas, PIM Backup y NoData. -Arreglos de varios Bugs y optimizacion de la ROM. -Eliminada la pestaña Musica y Videos. -Cambiados los iconos de la barra de tareas por los originales. -Cambio de splash y pantalla de bienvenida. Oficial HTC Leo. -Agregado un limpiador de RAM. -Arregladas varias cuidades para la prevision del tiempo. Memoria libre: Entre 22Mb y 18Mb Tras el reinicio. *Este Plugin consume una barbaridad de memoria/recursos y se recomienda solo para dispositivos de al menos 128 Mb de memoria, nuestra querida P3300 Artemis no puede con mas. Manila2d by Flecky Alias: Feliz Navidad: Gigasize ¡ ¡¡ Que aproveche !! ! Y Feliz Navidad ![]() ![]() ![]() Gracias Flecky, es una chulada esta ROM, yo he instalado todos los programas que tenia entes y me funcionan todos incluido el TT 7. Solo me queda intentar configurar con un .CAB que he visto por el foro el poder activar la camara desde el pulsador que hay en la carcasa y me gustaría comentar, por si les ha pasado a otros, que cuando activo algunas aplicaciones se activa el vibrador del teléfono unas milésimas de segundo. Le pasa ha alguien más??. UN SALUDO. Por si le puede ser de ayuda a alguien del foro que tenga una ARTEMIS con SIMYO coloco un CAB (no soy yo el autor intelectual....es otra persona que lo colgó en otro foro) que le configurará automaticamente los parámetros con SIMYO para poder conectarse Internet, mensajes SMS y MMS, etc. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Flecky, es una chulada esta ROM, yo he instalado todos los programas que tenia entes y me funcionan todos incluido el TT 7. Solo me queda intentar configurar con un .CAB que he visto por el foro el poder activar la camara desde el pulsador que hay en la carcasa y me gustaría comentar, por si les ha pasado a otros, que cuando activo algunas aplicaciones se activa el vibrador del teléfono unas milésimas de segundo. Le pasa ha alguien más??. UN SALUDO. Por si le puede ser de ayuda a alguien del foro que tenga una ARTEMIS con SIMYO coloco un CAB (no soy yo el autor intelectual....es otra persona que lo colgó en otro foro) que le configurará automaticamente los parámetros con SIMYO para poder conectarse Internet, mensajes SMS y MMS, etc. ![]() A lo de la vibracion, es porque esta configurada la rom asi, en todos los modelos nuevos viene de serie. A lo del simyo.cab muchas gracias por compartirlo, seguro que a mucha gente le sera de utilidad. Lo copio al 2º post. Un saludo. Feliz dia de mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi operador es orange, he puesto a mano pais y operador y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Flecky... voy a probarla. Supongo que si funciona bien. Haras otra sin iconos navideños XDD
Lo dicho muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno dar las gracias por este magnifico rom y decir k debe de llevar mucho trabajo encima pero creo k se podrian mejorar algunas cosas.haber para empezar seamos realistas kien usa el google maps teniendo el tomtom?creo k esa utilidad no deberia de traerla pero claro para eso tendria k poder instalarse el tomtom k no e sido capaz ni en esta ni en la anterior. luego ahi algo k creo k no se podra solucionar xk sino estaria echo pero se kedan abiertas las aplicaciones aunke las cierres vas al administrador de tareas y siguen ahi tonces si no se puede solucionar abria k poner en inicio un icono para el administrador de tareas para poder cerrar todas las aplicacion en un plisplas me gusta lo nuevo de desactivar el gprs no lo e provao pero esta bien una aplicacion para k no se conecte.le faltaria lector pdf y rar el quicgps no se muy para k sirve pero me imagino k algo para el google map lo de la limpieza de ram esta bien nos evita instalar el rktools.luego ahi un problema con las tarjetas sim por lo menos con la mia de yoigo ni en esta ni la anterior rom me lee los contactos de la tarjeta tengo k pasarlos por bluetooth tb creo k deberia de incluir el resko explorer da muchas mas posibilidades k el explorador de archivos normal eso serian los cambios k aria yo. asi los principales luego nose k tal iria con el opera normal sin ser el mini lo tube instalao pero con otra rom de artemis me iba bien pero taba en ingles creo.en memo0ria libre se me keda 18.66 de 51.79 despues de finalizar todas tareas y limpieza profunda.de vez en cuando una critica para mejorar un saludo de todos modos la rom esta muy bien esperare haber cuanto me dura la bateria.un saludo feliz año
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flecky, aunque no soy muy dado a participar con mis comentarios en el foro, si que soy un ferviente admirador de tu trabajo y por supuesto cada nueva rom que sacas para la P3300 la instalo al instante.
Gracias por vuestro trabajo que es impagable y que aunque muchos no os lo demostremos estamos agradecidos por poder dar a nuestras Artemis un mejor y más moderno funcionamiento. Lo último que instalé fue la de Feliz Navidad, ya me dirás cuando pasen las fiestas si hemos de volver a la MegaEdition o nos sorprendes con algo nuevo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1er post con la nueva ROM.
2ª Entrega de la serie Manila2d by Flecky, esta vez se a modificado esteticamente asemejandose a la nueva HTC HD2, se a utilizado un skin para qvga y imagenes oficiales de la leo redimensionadas por mi. Tambien se os ofrece un paquete de fondos HD2 redimensionados para el que quiera usarlos. Un saludo y espero que os guste. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
en cuanto llegue a casa la pruebo.... simplemente agradecer el que siga habiendo gente como tú que desarrolle roms para que podamos seguir disfrutando de ésta gran máquina que tenemos (para mí sigue siendo de lo mejorcito globalmente hablando). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, sí señor
|
|
||||
|
||||
|
Flecky
Imposible bajarmela con Gigasize. He probado varias veces. ¿Qué hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flecky, por trabajar para nuestras chiquitinas y realizar estos estupendos trabajos.
![]() Me gustarias realizarte una pequeña consulta, a que se debe que ciertas roms tengan un consumo tan elevado de la bateria y otras duren hasta varios dias. Un saludo al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus conocimientos con todos nosotros.
Tu Rom me parece perfecta para la Artemis, pero me gustaría saber cómo hacer para que aparezcan los datos del tiempo en la pantalla principal del Manila y cómo cambiar el fondo en todas sus pestañas por otro menos colorido. Gracias Flecky. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal tengo una htc 4350, esta rom vale gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás hecho un figura Flecky. Gracias por seguir dando vida a este cacharro al que le tengo mucho cariño.
La P3300 fue mi primera PDA y flipabamos mis colegas y yo con todo lo que podía hacer. En su momento poco había que la igulara. Siempre he dicho que gran parte del despegue de HTC fue gracias a esta máquina que consiguió un exito rotundo y aún se sigue vendiendo. Para mí es un aparato super robusto, de lo más sólido que han creado. Por supuesto, está claro que a nivel hardware hoy son mucho mejores, pero ¿igual de robustas? Jejeje. Ahora tengo una Find y estoy mirando la HD2, pero viendo en el foro como se le ha roto el cristal a un compañero en la primera caida al suelo me he acojonado...... El día que cambies de smartphone tendrás una experiencia acojonante con la P3300 y seguro que podrás creas nuevas ROMS pero a otro nivel más alto. De momento has sabido sacar partido a un hardware limitado y exprimirlo al máximo. Para los tiempos que corren y los SO actuales, como W6.5, creo que está muy bien. En fin, lo dicho. Enhorabuena Flecky. Sigue asi. PD: Bajando y a probar- |
|
|
||||
|
||||
ayuda a un necio
CABs: -Teclado iMMc: http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1242760147 -SipChange: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1239766775 Mas informacion en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253 -Configurador de operadores: (Para poder configurar vuestro operador): http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1258728304 -Si usas Simyo: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1262265633 Gracias joanetgroc ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esta rom vale para la 4350 gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||