|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha vuelto a pasar lo de System UI, así que voy a intentar pasarme al firmware oficial 1.30 a ver que pasa...
Me podéis poner algún enlace de descarga donde vea como hacerlo, porque tengo el móvil Root + Recovery y si recuerdo si es necesario quitar algo o se puede meter directamente la 1.30 (que por cierto, tampoco estaría mal enlace de descarga por mega). Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de la 1.25 con ese problema y me ha pasado lo mismo con la 1.30 oficial.....estoy un poco desesperado. .....creo que voy a pasarme a mini, todo el mundo ja la maravillas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me refería a miui. ....me la ha jugado el corrector...:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema. El móvil ha funcionado perfecto desde enero hasta ahora con la 1.25 root + gapps. Pero desde hace una semana más o menos me da el error con cada notificación de hangouts y de gmail que recibo, el resto sigue funcionando perfecto, pero me vuelve loco este problema.
Pensaba pasarme a la 1.30, pero si el problema persiste me queda la duda de pasarme a la 2.0 oficial ahora que aun esta en beta o esperar a la estable volviéndome medio loco. ¿Habéis leído alguna fecha posible para la versión estable 2.0? Descarté miui por el tema batería, pero igual le doy una prueba... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, pesaba que se iba a arreglar con la 1.30... Pues nada, habrá que esperar o actualizar a otro firmware porque esto de hacer un hardreset cada vez que peta me toca la moral...
La versión estable de la 2.0 no debería tardar mucho puesto que acaban de sacar el nubia z7 y lleva ese firm. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y he cambiado a ZTE Nubia Z5S - Update 4.7.18 y la verdad es que es mucha mejor rom que la original y que ninguna otra que haya provado y se me han resuelto todos los problemas, me la descargue de needrom en el siguente link http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-miui-v5-2 y la verdad es que estoy encantado...mucho mas configurable y sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mismo error por aquí. En mi caso le paso el clean master y se arregla ( luchando con el tiempo q te da entre q le das al ok cuando salta el error hasta q vuelve a aparecer, voy hasta el clean y le doy a limpiar). Estoy con la 1.30 pero no me va el gps y estoy cansado q en cada rom deje de funcionar algo.¿Alguien sabe si hay alguna rom en la q funcione el infrarrojos, lo uso mucho, el gps y q no salte este error?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y he cambiado a ZTE Nubia Z5S - Update 4.7.18 y la verdad es que es mucha mejor rom que la original y que ninguna otra que haya provado y se me han resuelto todos los problemas, me la descargue de needrom en el siguente link http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-miui-v5-2 y la verdad es que estoy encantado...mucho mas configurable y sin ningun problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Clean Máster, ¿es posible que se cargue algún fichero relacionado con las notificaciones en alguna de las limpiezas?
Siempre lo tengo instalado y lo uso poco, pero justo coincide el error con una época en la que lo he utilizado bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con el "fallico" desde hace unos días. Restauré, parecía que se solucionó y a la mañana siguiente igual...
Ya procedí a hacer todos wipes y reinstalar rom (estoy con la 1.30), parecía que bien y al rato, de nuevo... Esto no ocurre ni en miui ni en beta kitkat de ui 2.0, no? Y... realmente se sabe el motivo? He leído lo de hangouts pero.. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||