![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchas graciiiias ^^
|
|
|
||||
|
||||
Lo has recuperado no?
|
|
no
![]() a la hora de conectar en usb +presionar el volumen menos ala conectar y tenerlo presionado pues no me entra en flashmode y si no entra no puedo restaura lo , sigue las instrucciones del video tutorial que me dejo el compañero comentarios atras la pantalla de móvil no enciende , pero LED que da rojo lo he intentado varias veces y nada La verdad es que nose que le hice al móvil estaba tan tranquilo mirando el Facebook y pun se me apago lo encendida y se me volvia apagar hasta que no volvió a encender mas me toco a cundir aquí |
|
||||
|
||||
Supongo lo hayas dejado unas horas enchufado para cargar algo la batería. Muerto no esta. Me temo no tengas bien los drivers y x eso no salta a actualizar, pq lo tiene que hacer si o si. Usa sino PC cpmpanion y selecciona reparar, que lo pone el solo en modo flasmode. Hay quitas x ahí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
los drivers los tengo instalado sigue el tutorial y había parte de donde se instalaban los drivers si no intentare desde un mac book pro que tiene también windows 8.1 |
|
Buscar un pc con xp o 7 X hay e leído que el 8 da un poco de problema hay que dar permisos de administración
|
|
|
Cita:
los ordenadores q tengo (4) tienen Ubuntu para compilar..etc y Windows 8.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ya esta solucionado
|
|
||||
|
||||
Me alegro. Supongo que el problema real era el Flashtool y los drivers , no?
Porque si eso funciona, el recuperar el terminal es tal cual te dije. Un Xperia nunca muere porque siempre se podrá poner en modo Flashmode y calzarle un tft de un firmware y recuperado. |
|
|
Cita:
Probé en wondows 7 y todo perfecto Muchas gracias ! |
|
||||
|
||||
Entonces es si.
El problema con Windows 8.1 es que hay que arrancar en modo avanzado para permitir instalar controladores no firmados y que te funcionen los drivers. Y una vez tengas los drivers OK, el Flashtool funcionará. El problema eran los drivers que no los tenías funcionando, por problema de W8.1 |
|
![]()
y que te dije yo alma incredula menos mal que ya esta solucionado nos debes unas cervezas
|
|
||
Cita:
Cita:
IllusionRoms cuando este , la traeré por aquí |
|
||||
|
||||
hola buenas¡¡¡
tengo el mismo problema, he metido la 4.4 por el flash tool y todo bien , pero sigue sin encender, solo ace el intento enchufado al cargador, se enciende el led rojo se enciende la pantalla sony y se apaga y vuelta a empezar. creo que es por la bateria, ya que sin estar enchufado se enciende 3 veces el led de no tener carga, pero como puedo cargarla? conectado a la pared es reinicios constantes y no carga, en modod flash mode conectado al pc carga? saludos |
|
|
Cita:
En el paso de meter USB y pulsar volumen menos Pues mantienes el volumen menos unos 6 o 7 sin soltarlo y empezara proceso y ya tendrá tu móvil arreglado Por ami paso cuando la ayuda del hechizero y algunos mas lo conseguí |
|
||||
|
||||
El vol- para meterlo en modo fastboot, debe mantenerse hasta que se enchufe el USB y esperar a que el led verde se encienda antes de soltarlo.
Pero creo que nuestro compañero lo que dice es que ya lo hizo y no le arranca. Acabó el proceso de flasheo correcto?. Vuelve a hacerlo. Aun así, en alguna ocasion me pasó eso. Cuando te pase....a flashear de nuevo. Al flashear no hará esas rarezas. Y por otro lado, cuando pase eso y el firmware esté bien, déjalo enchufado con el cargador original. A pesar de los reseteos, vá cargando algo. Cuando pase media hora o 1 hora, suelta el cargador, resetéalo con las teclas de VOL+ y Power hasta que vibre 1 vez, esperas con todo calcado y vibrará dos veces. En ese momento ha reseteado. Enciende normal y si cargó algo y el firmware está bien, debería arrancar y ya podrás cargarlo encendido. |
|
Hablando de muerte súbita, a mi me paso algo similar, cosa extraña ya que no me iniciaba cuando modificaba el sistema, pero aquella vez no modifique nada. Se me apago y no arranco mas. Entonces descubrí que el móvil no me arrancaba con la microsd puesta. Cosa muy rara, pero verdad. Si sirve para alguno antes de perder todo el almacenamiento interno del móvil flasheando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Toda posibilidad está bien dejarla registrada. Nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
buenas,
pues lo deje conectado un dia y nada lo mismo, el flasheo si se izo bien me guie por el tutorial que hay xd, lo he vuelto aprobar y nada, me parece raro porque si estubiese con un brick no se meteria en fasboot ni haria el flasheo, aju que cosa mas rara despues de hacer lo de arriba, lo he puesto a cargar por el magnetico (echo casero solo por probar) y cual e smi sopresa que arranca todo hasta la pantalla principal y va perfecto, pero la bateria no carga, en cuanto quito el invento se apaga el movil. Última edición por Breakerltf Día 09/07/14 a las 04:24:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:35:20 (GMT +2)