|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto puedes instalar cualquier aplicación Windows compatible. Salu2 |
|
|
|
Me hubiese gustado con dual bot
¿habeis probado algun emulador android? ¿que tal funcionaria de rapidez y compatibilidad con apks? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el único defecto que le veo a esta tab... es que si pillas ofertas de la Surface pro de 128gb por 350€... por mucho que esta ya tenga el teclado... las surfaces con ofertones se cargan a cualquiera.. |
|
|
||||
|
||||
|
en mm y fnac andan por esos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale al mismo precio que la HP omni 10 y ésta tiene un poco mas batería, un poco mejor procesador, office completo, resolución full hd.... solo le veo la ventaja de comprarla en Carrefour y que te descuentan 50 euros si dejas alguna castaña que tengas por casa...
Lo malo de la Surface es el tamaño y la batería.. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mm, esta por 490€ y en la fnac por 463€, siendo ambos la modelo uno...vaya que si me dices donde la encuentro por 350€ me voy a por ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece un precio buenísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto lo mismo
Me gustaria ver las ofertas de los precios que anunciais algunos para la surface pro a 350 o la hp omni10 a 299... porque yo no la he visto bajar de 350 y hay que recordar que no incluye teclado...A mi me parece que esta 10W esta muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que la surface solo tiene un puerto d usb y poko mas a los laterales... esta tiene pinta de darle mil vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito; ya veo que después has puesto que esta va mejor, tiene mejor pantalla y tal, el procesador no es el mismo? Porque cambiaste? Y que tal lo del teclado como soporte que te pregunto arriba? (anda que no pido nada :p) Última edición por LuMack Día 21/06/14 a las 17:33:02 |
|
|
|
prefiero una surface 3 intel core i7 super potencia en una tablet XD aunq eu va salir bien cara creo yo ja
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio de las surfaces es en oferta, como la de media markt en cataluña de hace unos dias.. por que te crees que hay varias en venta a 470/500€.. pues porque les costaron 350€..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a Carrefour a ver esta tableta y la verdad que esta muy bien, no la compre porque no carga por el puerto MicroUSB y llevar otro cargador en el bolsillo me fastidia muchísimo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:59:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me gustaria ver las ofertas de los precios que anunciais algunos para la surface pro a 350 o la hp omni10 a 299... porque yo no la he visto bajar de 350 y hay que recordar que no incluye teclado...