|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que ante esta cantidad de aplausos sobran las palabras. Impresionante se mantiene estable al 60% arriba o abajo. Compi por que no te animas tu cocinar con las nueva 6.5.X con el nuevo manila 2.1. Seguro que harias un trabajo impresionante, como todos los hechos hasta ahora. Animo compi que eres un maquina... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para la diamond la combinacion 6.5.x + manila, ya sea 2.1 o 2.5 = escasa RAM. Hablamos de un 75% facilmente. Las negritas no dan para mucho mas.
Por cierto gira, que difrencias tiene mas o menos esta ROM a la hybrid 2.1? Alguna mejora en el "porte" del manila por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al manila de la hybrid, quitando el reloj el resto me da que es igual. Ahora estoy probando con el Sence 2.1, por ahora parece q va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado videocallRhodium_Phonecanvas y cuando llamo se quedan fuera de la pantalla las teclas roja y verde de colgar/descolgar. Algo extraño, porque es vga y en la 6.5.X que he probado se veia correctamente.
Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tambien es raro que en el phonecanvas que lleva te de las opciones de videollamada y cambiarlas sin estar soportadas estas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No probe el dialer de la rhodium por lo q desconozco como va, igual alguien te puede orientar mejor. Saludos
|
|
|
|
Voy ha probarla...
Es la primera ROM no oficial que me instalo. Comentaré mi opinión después de probarla. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si esperas un rato (menos de una hora, tube problemas con megaupload) pruebas mejor la VS, es gemela a esta salvo q en lugar de Manila 2.1 usa Sense 2.1. Atento al hilo del foro
|
|
|
|
Ok.
Muchas gracias. De momento aprobecho para hacer un BackUp y mañana me la bajo. P.D.: Esto mas que un foro parece un chat con el creador. Que lujo! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=450 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, me gusta y mucho, antes tenia la BSB^2 pero estaaaa.......
. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el programa ese de apagar la pantalla durante las llamadas????(no me acuerdo el nombre, como se puede quitar....es q me tiene frito
.....no me deja tocar nada si estoy llamando....Alguna solucion????Y en quitar programas no aparece.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto un cab
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tiene muuuy buena pinta, pero que ventajas trae el Gconfig respecto al ChangeScreen? a mi me parece mas potente y que da menos problemas el changescreen, pero ultimamente solo incluis el gconfig.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El gconfig es una aplicacion para añadir aplicaciones a la rotacion automatica del sdk4. A diferencia del changescreen por decirlo de alguna forma es que el sdk4 es como un driver y el changescreen es una aplicacion q detecta la rotacion. Nose explicarte mejor la diferencia, quizas alguien lo pueda hacer mejor. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que tuve la hybrid 2.1 con el gconfig, pero eso no rotaba el tomtom ni el vnc y tuve que poner el changescreen encima, y entraron en conflicto y arme un pollo increíble, ya no rotaba ni el álbum ni na. puff. Ahora llevo 2 días con la 6.5.1g y resulta muy complicado ponerle algo del estilo canvas. Voy a dedicarme estas vacaciones a ver si consigo una combinación de rom y aplicaciones que me guste del todo. Gracias, saludos! |
|
|
|
Esta rom es buenisima. Yo he probado la original, y lo unico que le veo, es que necesita un poco mas de pagepool, creo que con 10 seria la rom perfecta.
Creo que existe una herramienta para poder cambiarselo no? SI es asi podrias colgarla? O sino quizas podamos probarla con 10, porque en principio la rom va con 12 megas de pagepooll y va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Indicaciones: - Ejecutar PagePool_Changer.exe - Darle a select y buscar el archivo ruu_signed.nbh (la rom descargada) - En whole part seleccionar un valor o ponerlo en Custom - Pulsar Change to y listo Última edición por giru Día 25/12/09 a las 09:21:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Muchas gracias por la ROM. Es estupenda y consume bastante menos batería y RAM q la última q tuve instalada. Lo único q me falta una opción dentro de la configuración. Es una opción q te permite elegir lo q sucede al manterer pulsada la tecla de colgar.. Q se puede elegir entre bloquear teclado, finalizar conexion de datos y dos más q no recuerdo.. Pues esta opción ya no la encuentro y debería de encontrarse si vas a la pestaña configuración --> Más... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion la tienes en configuracion/personal/botones en la 3ª pestaña. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. S2
.....no me deja tocar nada si estoy llamando....Alguna solucion????Y en quitar programas no aparece.Gracias