Aprovecho para decir que creo que tengo bien explicado el anuncio y muy clarito, quién crea que lo tengo caro y que el una tienda lo va a encontrar más barato que lo compre en la tienda y que a mi no me maree, esto es una compra venta y en ninguna norma creo que ponga que tengo o que rebajar el precio o aguantar regateos o absurdeces, pero por ejemplo comentarios sobre precios no se hacen por aquí sino por privado, y vuelvo a repetirlo que al que no le interese el precio que no diga nada y opine, que no le diga que sí el ha vendido que sí cual y que sí tal mejor que lo mío más barato, pues ole tu!!! Yo creo que por un ordenador con menos de un mes de factura, y dos horas de uso para instalarle el sistema operativo viendo lo que me costó todo esta más que bien, sí fuera por necesidad a lo mejor me planteaba bajarlo, pero no es así, así que por favor creo que mi enfado es más que justificable, y sí a alguien por decir lo que pienso le parezco un borde es su opinión y su problema, aquí he echo tratos con más de un compañero con mucha reputación y saben como soy, y me han preguntado mil cosas y siempre he tenido o intentado tener una respuesta para todo y siempre buenas palabras, sí alguien de los que me han conocido por aquí y hemos echo tratos que comenten o digan algo porque voy a parecer un ogro y no es así.
Dicho esto el miércoles llevo el portátil a la misma app que lo compre sí mi amigo consigue hacerme arrancar Mac o no, en cuanto lo vuelva a tener en mis manos cierto el anuncio de la venta.
A mendigar a la puerta de la iglesia y sino te lo puedes permitir no marees por favor, yo tb me he quedado con muchas ganas de comprarme muchas cosas y alguna me he arrepentido pero no he molestado a nadie con que sí yo esto o yo lo otro y que sí en la tienda es más barato.
He dicho!
Buenas noches compañeros, ah y de paso que se me olvidaba, arriba!!!