|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RECIBIDO EL PAGO, a espera de ser enviado el paquete !
|
|
||||
|
||||
Se anula la venta. Devolucion inmediata del dinero al comprador. Se puede cerrar el post.
Gracias |
|
||||
|
||||
Forero mentiroso, ojo lo que tratais con el.
No esta a esperas de recibir pago. Hace perder el tiempo con tonterías, no deis vuestro numero de tlf para wassapear. |
|
||||
|
||||
El telefono no te lo estaba vendiendo a ti. Es asunto del comprador y mio. No tengo porque darte explicaciones, ya que al unico que tendria que darselas es al compradro y ya me las ha aceptado. Asique no hables de lo que no sabes. Si supieras el porque no he podido venderlo a lo mejor no te metias en los tramites con los demas usuarios. Gracias.
|
|
||||
|
||||
No te preocupes que informo a los moderadores.
1° Me dices el sabado medio dia que el telefono me lo puedes mandar Ya mismo. 2° El sabado por la tarde me mandas varios wassap que me mandas el n° de cuenta a las 12 de la noche cuando llegues a casa. 3° El domingo sigues insistiendo que el telefono me lo mandas el lunes, te vuelvo a reclamar el n° de cuenta. 4° El lunes, hoy por la mañana te pido n° de cuenta y te mando direccion de envio. A lo que me contestas OK. 5° leo todo lo que has escrito en este post, de movil vendido, pagado, dinero devuelto al comprador, y que se cierre el post. Tio se coje antes a un mentiroso que a un cojo. No hagas perder el tiempo a la gente. He visto otros de tus post y esta es la tercera vez que lo haces. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso no es verdad. Te dije que te si me pagabas en el mismo dia de darte la cuenta bancaria el lunes te lo podria mandar. Te estuve mandando whatsapp todo el domingo y no me contestaste hasta la noche, por lo que tu compañero que ESTABA ANTES QUE TU me dijo que me daba finalmente 175€ el mismo lunes por la mañana, por lo que se te adelanto. Hay que estar mas espabilados. Yo lo dije que quien llegara con el dinero sobre la mesa se lo llevaba. El domingo se te pegaron las sabanas durante todo el dia por lo visto y desapareciste del mapa. Dije claramente que tenia URGENCIA en venderlo y no puedo estar esperando a que tu me contestes a los mensajes. Ademas tu compañero llego antes y no te dije que no por si se rajaba pero llego serio. En el post lo dije RESERVADO y efectivamente asi fue. Cuanta la realidad a tu manera que yo ya le pedido disculpas a quien se las tenia que haber pedido (incluido a ti).
Antes de hablar me gustaria que te informaras como ya te dije en el anterior mensaje, por que vuelves a hablar sin saber. Di en que post yo he repetido lo que ha pasado hoy?. Yo si te voy a poner pruebas de buen forero campeon. 30 de Enero de este año 2014. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767766 Venta exitosa y entrega en mano! Saludos ! P.D: " No hay mas ciego que el que no quiere ver" |
|
||||
|
||||
Ok. Tu voto positivo de esa venta donde esta?
Y suerte que al final se lo vendiste a otro forero, o no? Te digo lo mismo de antes no hagas perder el tiempo a la gente. Y mira tus wasapp por que yo creo que te reias de nosotros. Esta mañana que hemos hablado? Lo tienes en los wassap y en los MP y a la 9:40 me das el ok. Antes de poner algo a la venta que no puedes vender, piensa las consecuencias. No pierdo mas mi tiempo contigo. El que con niños se acuesta meado se levanta. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cpcom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta mañana me has dicho que cuando yo te mandase el numero de cuenta me mandabas la direccion y te he dicho OK, FIN. A las 9:40h el telefono ya estaba a la espera de recibir el ingreso, tenias que haberte dado mas prisa en su momento que fue el domingo que estuviste todo el dia desaparecido hasta la noche que ya tenia otro comprador.
Se pica el que come ajos campeon, te veo un poco resentido y ya te he pedido disculpas. Animo Jefe, que seguro la vida no se te acaba por no tener el Nexus. |
|
||||
|
||||
Lo dejamos aquí. Cerramos el anuncio.
Si el comprador al que se le ha devuelto el dinero quiere hacer alguna aclaración, puede pedirnos reapertura
![]() |
![]() |
||||||
|