![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta, hay que tener actualizado a 4.4.3 para que salte la 4.4.4. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu. Ayer por la novhe me dio pereza actualizar, y hoy cuando lo iba a hacer, conecte al wifi, y de golpe, me desaparece la notificacion, y ya no me sale la ota para descargar. Me dice que esta actualizada a la ultima version.
|
|
||||
|
||||
Yo había descargado la 4.4.3 (la única que hasta ahora me ha llegado) pero sin instalarla. Ahora me ha desaparecido la notificación de la 4.4.3, con lo que no puedo instalarla, y tampoco me llega la 4.4.4.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver que paso y si alguien sabe algo. Yo la verdad que con 4.4.3 , he notado un ligero aumento de fluidez, pero por contra, un mayor consumo de bateria. |
|
Ya está disponible también la OTA para la versión 3g http://android.clients.google.com/pa...L.a887f660.zip
|
|
Bueno, sólo es 1.8 mb, bajada e instalada con adb. En mi caso con la 4.4.3 en un ciclo de descarga si que aprecie mejora en duración de batería, vamos usándola para leer ~6%/hora de consumo.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo aguantada... Por 2,1 megas no se que novedad traerá
![]() |
|
||||
|
||||
Pues en mí caso, me rinde más la batería.
|
|
||||
|
||||
Alguna diferencia notable bateria fluidez con 4.4.4? , yo lei que solo era para solucioanr el bug openssl algo asi
|
|
Ni a mi......que raro!!!!
|
|
||||
|
||||
A mi me salto, y me desapareció...... |
|
||||
|
||||
A mi me salto, espere un día y luego actualice sin problemas. No noto nada diferente. De hecho le pase una herramienta que presuntamente es para saber si existe el fallo de seguridad ese famoso "que nos la quieren meter"
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Actualizada 4.4.4 ahora mismo tampoco noto diferencia. La actualización ocupa 1.8 Mb aunque con un cambio en una línea de código se hace mucho. Esperemos que se note algo pasado unos días, si no, lo siento mucho pero por lo menos en los Nexus Android KitKat es la mayor chapuza de Android hasta la fecha, en mi opinión.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberto20 su comentario: | ||
|
Me acaba de llegar ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Actualizada!
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la 4.4.3, he actualizado, e inmediatamente recibo y actualizo a la 4.4.4. De momento todo bien (vamos, como antes).
|
|
|
||||
|
||||
Nada como Jelly Bean 4.1.2 era tope fluido y la bateria me duraba 1 siglo , nose que ha hecho google.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|