![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A parte otros problemas que he tenido son que las aplicaciones se me cierran solas de buenas a primeras, viber, navegador, juegos etc. Pero reinicio y listo todo vuelve a funcionar como si nada |
|
|
No se puede poner un reproductor de video alternativo para la galería.
Aunque los tengas instalados ni te da opción de elegir. Y si congelas el reproductor por defecto dice que ni puede abrir el medio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente me pasa al utilizar el corrector, he cambiado de teclado a otro pero lo hace igual. |
|
||||
|
||||
Justo me di cuenta de eso ayer...
|
|
||||
|
||||
¿Todos vienen con éstos mismos problemas?¿ Le pasa a todo el mundo? Estaba pensando en comprar uno pero me está dando un poco de miedito...
|
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo un Xiaomi Red Rice 1s y no tiene cobertura.
Mi compañia es Vodafone, la tarjeta es de prepago de hace sobre un año y medio casi dos. He puesto varias APNs, he usado el programa tweakker... tengo activada la intinerancia de datos (creo que he hecho ya todo lo que se supone que se puede hacer). La cosa es que a veces tengo un poco de cobertura pero casi na nada y casi nunca (en la calle es cuando más cobertura tengo). Tambien tengo una tarjeta de Laica movil y esta casi siempre tiene y tambien tiene más cobertura que la de vodafone. ¿Qué puedo hacer? ¿A nadie más le ha pasado? ¿Alguno tiene una tarjeta de vodafone como la mia (88 k) y le funciona bien? Un saludo. P.D.: Le puse la ROM MIUI-JHCCNBD24.0.1 renombrandola a "update", tambien le hice root renombrando el archivo a "update" desde el Recovery propio del movil, le hice "wipe all" y luego "wipe cache" cuando le estaba instalando la nueva ROM (para no borrar el archivo de la ROM que estaba en la memoria del telefono). Última edición por SerSupremo Día 29/06/14 a las 16:04:15 |
|
||||
|
||||
Instalo la aplicación Endomondo Pro y al rato (no sabría decir cuantas horas exactamente) veo que ha desaparecido, como que el móvil la desinstala sola.
Esto me ha ocurrido varias veces, incluso he cambiado de rom pero me sigue ocurriendo. |
|
Yo sigo quejándome de los mismo:
- Sonido de los altavoces (trasero y delantero) muy bajos - Problemas con algunos manos libres bluetooth (he probado con Jabra y Plantronics y en ambos parece que haga algún tipo de interferencias) - Problemas con el teclado que a veces desaparece (me ocurre sobre todo con el Dolphin Browser) - Se calienta bastante - Es un caos el tema de las aplicaciones y que no "arranquen" solas. Instalé el despertador que llevaba toda la vida usando, el primer día que lo probé o se cerró o lo que sea y alegría, tarde al trabajo. - Faltan muchas funcionalidades muy típicas en otros teléfonos (hecho en falta sobre todo silenciar el timbre volteando el teléfono). - Me parece escasa la gestión que se puede hacer de las SIMs (configurar por ejemplo que todas las llamadas vayan por una SIM sin preguntar) - No está completamente traducido (ni en inglés, en la galería me sale un mensaje en chino no sé pq. - Es muy pesado Y a pesar de todo no estoy particularmente descontento (salvo por el volumen que he arreglado parcialmente con el Volume+ y el tema del bluetooth que para mí es crítico ya que cambié por ello de móvil ya que tenía un BT2.0 y con el smartwatch y manos libres simultáneamente hacía interferencias). Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Whatsapp por ejemplo. Cita:
la 10.2.7 ***A mi el problema mas grave que le he encontrado ha sido el que no lleguen las notificaciones estando conectado al wifi de ono. Curiosamente en otras redes wifi no pasa, pero en mi casa no llegan hasta que no desbloqueas el teléfono. Con otros teléfonos, como mi anterior galaxy ace, conectado a la misma red wifi de mi casa llegan las notificaciones perfecamente, por lo que el problema supongo que será parte del rr1s y de ono. |
|
Añado a los problemas que estoy notando ciertos cortes y caídas de llamadas en la SIM 2 estando a tope de cobertura, alguien más lo ha notado?
|
|
|
Cita:
Para mi los problemas son: -Se calienta demasiado (para usar el GPS es un problema porque irle cargando y que llegue a los 68º... mucho) -Cierra aplicaciones que no deberia (a mi por ejemplo me cierra la app que marca la temperatura, y mas que ni me doy cuenta) -Cuando sales de whatsapp no se cierra, sigues apareciendo en linea mucho rato -A veces tarda en aparecer notificaciones -Algunos problemas de cierres de aplicaciones mientras las usas |
|
Cambiando el almacenamiento interno por la sd con WSM Tools, y XExtStorage.
Aunque creo que con la 24 de miui.es la camara ya lo guardaba en la SD |
|
||||
|
||||
Para Bora35.
Yo tengo uno con la rom24, y sin tocar nada, sin ser root, y no le he notado ningún fallo. 21400 en antutu, solo se calienta cuando juegas un buen rato, pero eso les pasa a todos los móviles cuando se les exige un poco de más . para mi, un pepino, y al precio que sale, impresionante. Ademáste puedo decir que ya es mi tercer móvilchino y xiaomi es la mejor marca y con mejor soporte. Última edición por tribi9591 Día 02/07/14 a las 17:03:43 |
|
||||
|
||||
Nadie tiene problemas de cobertura baja y o inestable?
Si es asi creo que el mio está mal. |
|
Yo he tenido una temporada que pensaba que tenía ese problema con la SIM#2, pero ahora ya no noto problema en la cobertura.. ¿te pasa en ambos slots?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo raro... tengo dos tarjetas de Simyo en ambos slots y cada una tiene una cobertura distinta, usualmente la primera tiene 2 rayas y la otra 4.
Es absurdo, la verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me explico, cuando pones bajo lupa cualquier móvil le sacas decenas de fallos y si me apuras cientos. Por ejemplo uno de los móviles q mejor esta actualizado y q es rival directo del red rice es el moto g. Pues tenia errores bastante graves cuando lo mirabas con lupa por ejemplo, corte total del WiFi hasta q reiniciabas pérdias , la tarjeta sim no la reconocía bien y a veces perdias conexion 3g incluso la cobertura, bateria caia del 100% al 1% en 1 segundo, el otg no funcionaba correctamente etc. Ahora después de 8 meses han sido casi todos corregidos . El red rice 1s le pasa igual le hace falta pulirse solo lleva algo mas de un mes, yo intuyo q la próxima actualizacion va a ser muy importante. Y el calor cuando se utiliza al 100% solo se puede eliminar parcialmente quitando potencia ya q al ser bastante mas potente q el predecesor sobretodo en gráficos se calienta bastante más. De todas maneras si esto te preocupa puedes comprar un red rice 1 normal q esta más pulido y no tienes el problema del calor |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, es cierto que la que me pllla con 2 rayas es la del slot 1 (WCDMA) y la que me pilla con 4 es la del slot 2 (GSM). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:57:55 (GMT +2)