|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una mini review aqui teneis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torune su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este hilo. Tengo esta tabletas desde el martes, aun no me dio mucho tiempo para trastearla, pero no tiene mala pinta. La única pega la de youtube y parece q esta solucionada! La otra pega podría ser la batería, aunque aun no os puedo decir hasta q no haga un par de ciclos completos y tal y como viene en las instrucciones. Un saludo, estaría bien un tema exclusivo para esta tablet porque seguro que jazztel se la endiña a todos sus clientes!! Jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
SUGERENCIA: Hacer un hilo dedicado a esta tablet para poder indagar en ella y sacarle el máximo partido.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me uno a este hilo ya que yo también estoy esperando que me llegue la Wolder miTab Live de Jazztel, y según me dijeron, el lunes me la mandan. A cambio de la permanencia de 24 meses y pagando sólo 2 Euros al mes con IVA incluído, así que en total 48 Euros. Me gustaría hacer unas preguntas básicas sobre su funcionamiento, y que éstas sirvan para los demás usuarios de esta tablet y así nos ayudemos entre todos para sacarle el máximo provecho. 1.- No sé si me llegará actualizada a la rom que puso un compañero en un post anterior, así que cómo podría saber si está o no actualizada, porque parece que no pone la versión que es esa actualización, y dónde podría ver la versión de rom que tenga mi tablet? 2.- La batería llega cargada o hay que cargarla? Es que si hay que cargarla completa, y son varias horas de carga, no podría usarla hasta varias horas después de recibirla y ser cargada... mal asunto. 3.- He visto que la tablet se puede cargar también a través del puerto USB del PC, pero no tiene más que uno microUSB. Si la conecto al USB para usarla, así ahorraría bateria, pero se cargaría a la vez que se usa? Supongo que sí, pero no sé si al desconetarla y si no está cargada del todo, esto pueda dañar a la larga la batería. Qué pensais sobre esto? Y muy importante: Al no tener otro conector USB, si para usarla la conecto al USB del PC... puedo a la vez conectarle otro dispositivo USB, como un HDD externo para a la vez leer vídeos de él, o un teclado USB, etc.? Esto supongo que necesitaría un hub USB para poder conectar el cable que va al USB del PC y otro dispositivo como digo, a no ser que el cable adaptador que traiga ya sea hub para más de una conexión USB... Me preocupa que si está conectada al PC y se pone a la vez a cargar, y le conecto un HDD externo (este con su fuente de alimentación) pueda entrar en conflicto eléctrico y no funcionar el HDD USB, o teclado, etc. Qué opinais sobre esto? 4.- Cómo se le hace un backup completo a todo el sistema? Quiero hacérselo una vez instalado y confugurado todo y por si alguna vez me falla algo, así sólo tendría que restaurar su "imagen" y perfecto. Esto lo hago en el PC fácilmente pero con Android no sé como se haría, ni sobre todo, cómo se restauraría la "imagen" completa... Si hay que entrar en la BIOS de la tablet sin que se cargue Android para así poder formatear encima... He visto un vídeo sobre cómo rootearla, que aunque no sea este modelo, parece que valdría para la Live. Es este: Por si alguno lo quiere probar ya. Y aquí hay otro vídeo sobre cómo instalar Google Play Store por si no lo trae la tablet, aunque es de otro modelo de la misma marca. Supongo que valdrá también para la Live: Por si alguien quiere probarlo ya. Bueno, pues esto es todo por ahora. Espero vuestra ayuda y que entre todos aportemos nuestra experiencia y dudas para ayudarnos! Gracias! Saludos. Última edición por digitalio Día 11/07/14 a las 22:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet viene con Android 4.4.2 y si trae Google play instalado ,con respecto a lo del cable el que viene es un otg normal y corriente ,así que tocaria instalarle un hub usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, y ante todo, muchas gracias por hacer el vídeo para mostrarnos por encima qué tal funciona la tablet. Por cierto, en él dices que sólo reproduce vídeo hasta 720 HD, creo recordar, pero en la web del fabricante y en otra que vi pone 1080p; no sé si será cosa del reproductor o codecs o qué, pero mira: http://www.wolderelectronics.com/pro...144-mitab-live http://www.abueloinformatico.es/verp....85%20pulgadas Pues si ejecuta suavemente ese juego potente que pusiste, la tablet es potentilla como para tirar de vídeos, navegar, y casi todo... Para el precio que tiene o si nos sale por la mitad o hasta a algunos gratis, está muy bien! Así que ha sido actualizada con el Google Play Store, algo que según mucha gente y con otros modelos Wolder no lo tría. Pues estupendo! Pero la tuya tiene el fallo del YouTube, así que igual te conviene meterle la actualizción del fabricante que se puso en un post anterior. Si lo haces, ya nos contarás. Me queda pendiente saber si poníéndole un hub y conectada al PC, si se pone a cargar la batería a la vez, y si pueda dar problemaa si le conecto al mismo tiempo, por ejemplo, un HDD externo para leer vídeos, etc. Y si alguien sabe y ya tiene la experiencia de cómo hacer un backup total de la tablet y cómo restaurar después la imagen, por favor que lo diga. Gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aplicado la actualizacion y todo perfecto, incluido el Youtube. Eso si, sigo sin poder rootearla.
Alguien que lo haya hecho puede decir el software y versión utilizada, incluso subirla!!! gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un método que dicen funciona pero yo llevo todo el día probándolo y no me funciona. Me dice que está ya rooteada pero si le paso el Root Checker, éste me dice que no lo está. Prueba tú a ver si tienes suerte con tu tablet: http://www.slatedroid.com/topic/3444...i-how-to-root Y también te pongo el método que puse en un post anterior, el cual tampoco me funcionó, pero por si te va a ti: Ya me contarás si te funciona alguno o qué, o si encuentras otro que vaya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te funcionan entonces estos 2 métodos que te he puesto?
Dime si el SuperOneClick te dice que sí la ha rooteado, y si además te sale en su pantalla, la de la izquierda, al menos estas 2 líneas: Unable to chown /system/xbin/su: Read-only file system Unable to chmod /system/xbin/su: Read-only file system Parece que no puede ejecutar estos comandos por el sistema estar en modo de Sólo Lectura. No sé si este es el problema, o quizás esto deba ser así. Pero dime si te salen a ti también, y por lo menos me quedo tranquilo pensando que no es sólo mi tablet en particular la que tiene el problema... Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido rootear con vRoot sin ningún problema.
Puede que lo que os pase es que tenéis que activar la depuración usb en opciones de desarrollador. A mí me salía en gris, y no podía activarla y me di cuenta q dentro de opciones de desarrollo hay un botón en la esquina superior derecha que hay que ponerlo en "Sí". Así ya deja activar la depuración usb. Entras en el vRoot con el pc, enchufas la tablet con la depuración usb activada y te sale el cartelito verde que pusas para root, hará varios reinicios y acabará cuando ponga "complete" o algo así. Última edición por jexus6 Día 18/07/14 a las 13:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa vRoot está en perfecto chino pero se puede hacer. Te instalará el superusuario en chino que es un icono con un ancla. Cuando pida permisos una aplicacion saldrá el aviso en chino, para aceptar se pulsa la opción de la derecha y ya está.
También se instala una aplicación china, que no sé lo que es, con un icono circular pero se puede eliminar sin problemas (no eliminar la del ancla). |
|
|
||||
|
||||
|
Si os molesta que esté en chino, yo he podido cambiar facilmente el superuser chino por el SuperSu de toda la vida siguiendo un tutorial sencillísimo que hay en youtube.
Espero que os sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte, pero ya probé el Vroot, y nada, lo mismo que con el Unlock Root: dice que ya está rooteada y si quiero re-rootearla. Lo hice varias veces, y nada; el Root Checker, y otros siguen diciendo que la tablet NO está rooteada. Y en cuanto a la depuración USB, estaba activada sin duda; lo que tú dices, más la prueba de que en el escritorio, en el borde de arriba te lo pone, se ve su icono y si se abre, pues te pone claramente que está en modo depuración USB. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con la última versión de vRoot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Y con los otros métodos he probado también la última y otra anterior
por si las moscas, pero nada, que está rooteada ya, y re-rootearla para que después en realidad no lo esté. Con las Apps probadas, lo mismo, o no se pueden instalar (SuperSU) o no hace nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el modo depuración activado. Simplemente no lo hace. No sé el motivo.
Puedes indicarnos cual es exactamente tu versión de vroot y si instalaste algún driver antes o si utilizada algún software para hacer la conexión, por ejemplo moborobo, antes de pasar vroot? |