|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Caro carisimo
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
es muy caro para mi gusto
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro para lo que es.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
me parece excesivamente caro. Y más teniendo en cuenta que es el primer móvil que sacan.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Gran moví pero su precio puede tirar para atrás a mucha gente...
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Muy caro y estéticamente feo.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Falta ver la aceptación que tendrá por la operadora At&t.... Y ver si el precio se mantiene.....
El caso es que Amazon, no ha fallado hasta ahora en el lanzamiento de sus productos... Raro, raro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||