|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786336 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadiendo aunque da un par de reinicios me ha consumido un 1% en toda la noche!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff como va el XPerience 02+, rápido y con un consumo modo mechero. Ahora que estoy con la Carbon Rom 4.4.4 de Alberto97, tengo la pareja de baile perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas palabras el kernel es el puente de conexión entre el software y el Hardware, es por decir el corazón del móvil a nivel software. Si esta mal configurado el WiFi no funciona por dar ejemplo.
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, me surguio una duda se podra poner en stock la xperience 2? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instale este "3.4.92-XPerience-02-XPE_CM_MK.zip - 6.64 MB" en cm11 con 4.4.4 y me dejo sin WiFi y red movil , alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos venido a jugar, voy a probar el kernel que pone para rom stock, a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
For Motorola's Stock ROM (for now not compatible) Me toca flashear de nuevo la rom de origen encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, flashear de nuevo todo encima (excepto hacer un wipe) y otra vez todo funcionando de serie.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||