|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Compañero la pedi el jueves por la tarde y con el finde por medio pues ya sabes, pro el lunes por la mañana yegara, eso si los de la agencia no se lian, esperemos que no.jajaja
Tienes problemas con tu pedido? Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto teneis idea de alguna aplicacion para cambiar el "theme" , o hay themes por defectos, he visto por el market de pago y gratis, pero es que los gratis son muy malos... un saludo! EDITO: existe el aHome en el market, que es gratis y es un programa para meterle "themes" al sense, pero no me gusta nada que limite los escritorios de 7 a 3 solamente!!! (por lo que he leido el programa tiene poco tiempo y tendrá que mejorar) si sabeis algo mas ya sabeis ^^ see u! Última edición por dohko85 Día 20/12/09 a las 19:29:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() TENGO MUCHAS GANAS DE TENERLA EN MIS MANOS. ![]() |
|
Pues la verdad nunca he usado android, pero me han dicho que si lo se usar al 100% no querre otra cosa, es bueno que salgan mas competencias. Voy a dar una vuelta por el foro para hacerme a la idea a ver que veo.
|
|
JOSETEMATA entoces seguro que la estrenamos a la par!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Me acabo de registrar en el foro porque después de haber estado investigando por ahí y leyéndoos a vosotros, acabo de pedir mi HTC Tattoo!!!! Lo he pedido con los puntos de Vodafone. En principio no iba a cambiar de móvil ahora (tengo un Nokia normalucho), pero mi hermano (que está en el mismo contrato que yo) usó los puntos que teníamos para pedirse uno, y por la compra nos han regalado 5.000 puntos!! Así que me lo he comprado por 40€!!
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
me he comprado una tarjeta de 8 gb "micro SDHC" me acabo de dar cuenta de ese "HC", es compatible con la tattoo? he leido por alguna pagina que si, vosotros lo sabeis tambien?
un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|