![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Poes como ya te han dicho mas arriba: ni saben que es lo que venden jajajaja
|
|
|
|
|
|
bueno....depende de como se mire,la ranura la tiene siempre y cuando le pongas un micro-usb para ampliar memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues definitivamente me ha atendido una persona que si sabía del tema, por lo visto esque me van a enviar el 4G asique perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final era el modelo XT1032, el mismo que me compré yo en diciembre sin 4G ni ranura SD.
LLamaré a ver si les puedo sacar algo gracias por vuestras respuestas. Referente al hardware, el modelo de fabricación y el hardware es el mismo no? aunque probablemente lo único que cambie sea lo de la carcasa que la M de motorola es plateada.. Lo digo porque leí que las pantallas eran diferentes entre distintos moto G del mismo modelo y no se si habrán cambiado algo más como la ram o la memoria interna de manera que el terminal sea algo más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por vuestras respuestas.He llamado y me han dicho que me van a dar una compensación por las molestias a ver si me rebajan la cuota o algo ajjaja, al final le cojí la idea a Delfis, muchas gracias de nuevo por cierto por darme la idea. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno, una lastima que no haya sido el equipo que esperabas pero que bien que hayas conseguido algo. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias al final gracias a tí igual me regalan algo así de gratis. Última edición por Jorgelm91 Día 23/06/14 a las 14:14:18 |
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«