Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/14, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Mira haz una cosa desistala desde aplicaciones te saldrá desistalar actualizaciones y después te metes en la pestaña de todas las aplicaciones y desistalas desde ahí te tiene que dejar si o si por que así lo acabo de hacer
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 07:46:31
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Ya te dicho que no me aparece. Sabía que estaba ahí porque la he usado anteriormente.
Puedes poner una captura de donde esta concretamente?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 07:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La acabo de desinstalar cono me has dicho. Gracias!

Sobre lo de conferir en aplicación de usuario, acabo de ver que si he sale, pero no en todas las aplicaciones de sistema, solo en algunas.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

;);)
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
La acabo de desinstalar cono me has dicho. Gracias!

Sobre lo de conferir en aplicación de usuario, acabo de ver que si he sale, pero no en todas las aplicaciones de sistema, solo en algunas.
me alegro que lo hayas conseguido, yo ya tengo el móvil optimizado gracias a la ayuda de un miembro del foro y por el momento va genial el móvil.

pd: el swiftkey ralentiza el móvil un poco han de tenerlo en cuenta si lo usan.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrías poner en que has consistido la optimización? Así el resto podremos hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
ju4np4 ju4np4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5
Tu operador: Yoigo
Después de leer este tema y tras apenas 4 meses con el teléfono también puedo decir lo mismo. Huawei nunca más.

Dicho esto, ayer estuve trasteando con el Xposed pero no me gustó mucho el resultado:
1. Al congelar el hwtheme, los temas quedan inservibles. Para ello instalé el hk theme manager del Xposed, pero no he encontrado un tema decente que me personalice todos los iconos.

2. Visto que visualmente era horrible, decidí probar el Nova Launcher. Pero aquí tengo otro problema, y es que no puedo usar los widgets que vienen por defecto con el móvil y que me resultan bastante útiles, como el del tiempo+reloj o el reproductor de música. Aquí da igual que tenga el hwtheme congelado o no, he probado de las dos formas y es lo que me tira atrás del Nova.

Total, que estoy de nuevo como estaba antes.
Si podéis, contad cómo lo tenéis vosotros y, si tenéis estos problemas, cómo los habéis subsanado. Me interesa también el tema de la optimización. A falta de roms, con algo habrá que entretenerse...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ju4np4 Ver Mensaje
Después de leer este tema y tras apenas 4 meses con el teléfono también puedo decir lo mismo. Huawei nunca más.

Dicho esto, ayer estuve trasteando con el Xposed pero no me gustó mucho el resultado:
1. Al congelar el hwtheme, los temas quedan inservibles. Para ello instalé el hk theme manager del Xposed, pero no he encontrado un tema decente que me personalice todos los iconos.

2. Visto que visualmente era horrible, decidí probar el Nova Launcher. Pero aquí tengo otro problema, y es que no puedo usar los widgets que vienen por defecto con el móvil y que me resultan bastante útiles, como el del tiempo+reloj o el reproductor de música. Aquí da igual que tenga el hwtheme congelado o no, he probado de las dos formas y es lo que me tira atrás del Nova.

Total, que estoy de nuevo como estaba antes.
Si podéis, contad cómo lo tenéis vosotros y, si tenéis estos problemas, cómo los habéis subsanado. Me interesa también el tema de la optimización. A falta de roms, con algo habrá que entretenerse...
yo lo del whtheme lo e descartado por lo mismo, por que pone los iconos muy raros pero por lo otro que dices del nova no veo problema por que hay witgets para el tiempo mejor que ese que trae el cual a mi me daba error al ubicar de ve en cuando. En el market hay muchos útiles aunque yo al final opte por no usarlos ya que nunca aciertan bien el tiempo que hacen te dejo una capturas de como tengo el móvil y las apps que uso en el siguiente post
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno así es como tengo tengo personalizado mi Huawei con el nova y con el greenfiny

Sí necesitáis algo solo preguntad
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
LedZeppeliN LedZeppeliN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
No entiendo lo que decís de los iconos, con nova podéis cargar infinidad de tipos de iconos (opciones /tema de iconos) . Si queréis también puedo subir fotos. (con hwtheme desactivado) Yo tampoco uso widgets Huawei, reloj y tiempo uso hd widgets.

Última edición por LedZeppeliN Día 20/06/14 a las 11:40:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me refiero que se cambia el icono de tiempo y temas por el icono de droid y no se puede cambiar yo lo solucione reinstalando el sistema...

Si puedes sube cap de tu móvil así podemos ver como lo tienes y tomar ideas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tema tengo uno de los que tratos el teléfono, tampoco es algo que me importe mucho.

Lehend, cuentanos como y/o el que gas optimado que le eche un ojo.

Por cierto, me ha legado el cable para mhl y se ve de escándalo el móvil en la tele y pie 5,99€ con gastos de envío y todo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Escorpion05 Escorpion05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P2
Tu operador: Movistar
Chicos, yo me pregunto una cosita... ¿de verdad es necesario que los usuarios tengamos que trastear tanto nuestro smartphone?
Estoy viendo que os funciona vuestro huawei si rooteais, le meteis room, desinstalais temas y si lo ponéis cargando mirando a la meca...
Un móvil debería venir de casa con las posibilidades al máximo, con mucha velocidad y soporte para tantas apps y juegos como se supone que aguantan.

A mi Huawei me ha decepcionado porque esperaba más, y ahora con poco que le meta ya va lento.

P.D: es la opinión de un novato en móviles
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
Heas Heas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpion05 Ver Mensaje
Chicos, yo me pregunto una cosita... ¿de verdad es necesario que los usuarios tengamos que trastear tanto nuestro smartphone?
Estoy viendo que os funciona vuestro huawei si rooteais, le meteis room, desinstalais temas y si lo ponéis cargando mirando a la meca...
Un móvil debería venir de casa con las posibilidades al máximo, con mucha velocidad y soporte para tantas apps y juegos como se supone que aguantan.

A mi Huawei me ha decepcionado porque esperaba más, y ahora con poco que le meta ya va lento.

P.D: es la opinión de un novato en móviles
Es que básicamente es lo mismo con todo. Este movil tendría que tener un rendimiento mucho mayor, está claro, pero en general para que un dispositivo rinda al máximo hay que saber usarlo. Luego está lo que dices tu, que aunque no sepas usarlo, tendría que tener un buen rendimiento con la configuración stock. Pero bueno mira es lo que hay, yo ya he aprendido, no menos de 2GB de ram y nada de procesadores poco conocidos. Y a Huawei que le den.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heas Ver Mensaje
Es que básicamente es lo mismo con todo. Este movil tendría que tener un rendimiento mucho mayor, está claro, pero en general para que un dispositivo rinda al máximo hay que saber usarlo. Luego está lo que dices tu, que aunque no sepas usarlo, tendría que tener un buen rendimiento con la configuración stock. Pero bueno mira es lo que hay, yo ya he aprendido, no menos de 2GB de ram y nada de procesadores poco conocidos. Y a Huawei que le den.
¿ Cambiaste de movil heas ?

Esta claro que todos los moviles huawei con micro hisilicon y vivante gc4000 han sido un fracaso asoluto tanto de ventas como de rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta gente vosotros como tenéis configurado esto

Yo siempre lo tengo en modo ahorro pero no se que diferencia hay entre un modo u otro, si alguien lo ha probado que diga su experiencia

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo en equilibrado. Cuando lo pinos en ahorro no me llegaban notificaciones de whatsapp y tal.
Así que en equilibrado y en asiste, todo desactivado menos whatsapp, greenify y un modulo del xposed. Y en ajustador de inicio todo desactivado menos súper usuario, greenify, whatsapp, cerberus y oro mas que no recuerdo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Yo lo tengo en equilibrado. Cuando lo pinos en ahorro no me llegaban notificaciones de whatsapp y tal.
Así que en equilibrado y en asiste, todo desactivado menos whatsapp, greenify y un modulo del xposed. Y en ajustador de inicio todo desactivado menos súper usuario, greenify, whatsapp, cerberus y oro mas que no recuerdo
En ajuste todo desactivado si lo desactivo que ocurre o sea como lo tienes tu, es que te digo no he tocado ahi nunca y en administrador de inicio de inicio tampoco he tocado nunca.

Y me gustaria saber para que sirve exactamente.

PD: creo que tienes el corrector del teclado un poco loco jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo en equilibrado. Cuando lo ponia* en ahorro no me llegaban notificaciones de whatsapp y tal.
Así que en equilibrado y en ajustes*, todo desactivado menos whatsapp, greenify y un modulo del xposed. Y en administrador* de inicio todo desactivado menos súper usuario, greenify, whatsapp, cerberus y otro mas que no recuerdo.

--------------------------

El administrador de inicio es para permitir o no que ciertas aplicaciones se inicien con el teléfono.
Ajustes es para que cuando se bloque la pantalla o salas de una aplicación, no la mantenga cargada en la memoria (RAM)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo, haber si ahora pruebo a hacerlo, por cierto sabéis como puedo cambiar para que los menús de ajustes salgan en negro en vez de blanco??
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/06/14, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se tío, pero estaría bien, porque gastados menos batería y de noche no quema la vista
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2

Hora actual: 07:11:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /