|
||
|
||||
|
||||
Mira haz una cosa desistala desde aplicaciones te saldrá desistalar actualizaciones y después te metes en la pestaña de todas las aplicaciones y desistalas desde ahí te tiene que dejar si o si por que así lo acabo de hacer
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
Ya te dicho que no me aparece. Sabía que estaba ahí porque la he usado anteriormente.
Puedes poner una captura de donde esta concretamente?
|
||||
|
||||
La acabo de desinstalar cono me has dicho. Gracias!
Sobre lo de conferir en aplicación de usuario, acabo de ver que si he sale, pero no en todas las aplicaciones de sistema, solo en algunas.
|
||||
|
||||
;);)
![]() ![]() pd: el swiftkey ralentiza el móvil un poco han de tenerlo en cuenta si lo usan.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Podrías poner en que has consistido la optimización? Así el resto podremos hacerlo
|
||||
|
||||
Después de leer este tema y tras apenas 4 meses con el teléfono también puedo decir lo mismo. Huawei nunca más.
Dicho esto, ayer estuve trasteando con el Xposed pero no me gustó mucho el resultado: 1. Al congelar el hwtheme, los temas quedan inservibles. Para ello instalé el hk theme manager del Xposed, pero no he encontrado un tema decente que me personalice todos los iconos. 2. Visto que visualmente era horrible, decidí probar el Nova Launcher. Pero aquí tengo otro problema, y es que no puedo usar los widgets que vienen por defecto con el móvil y que me resultan bastante útiles, como el del tiempo+reloj o el reproductor de música. Aquí da igual que tenga el hwtheme congelado o no, he probado de las dos formas y es lo que me tira atrás del Nova. Total, que estoy de nuevo como estaba antes. Si podéis, contad cómo lo tenéis vosotros y, si tenéis estos problemas, cómo los habéis subsanado. Me interesa también el tema de la optimización. A falta de roms, con algo habrá que entretenerse... |
|
||||
|
||||
Después de leer este tema y tras apenas 4 meses con el teléfono también puedo decir lo mismo. Huawei nunca más.
Dicho esto, ayer estuve trasteando con el Xposed pero no me gustó mucho el resultado: 1. Al congelar el hwtheme, los temas quedan inservibles. Para ello instalé el hk theme manager del Xposed, pero no he encontrado un tema decente que me personalice todos los iconos. 2. Visto que visualmente era horrible, decidí probar el Nova Launcher. Pero aquí tengo otro problema, y es que no puedo usar los widgets que vienen por defecto con el móvil y que me resultan bastante útiles, como el del tiempo+reloj o el reproductor de música. Aquí da igual que tenga el hwtheme congelado o no, he probado de las dos formas y es lo que me tira atrás del Nova. Total, que estoy de nuevo como estaba antes. Si podéis, contad cómo lo tenéis vosotros y, si tenéis estos problemas, cómo los habéis subsanado. Me interesa también el tema de la optimización. A falta de roms, con algo habrá que entretenerse... ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno así es como tengo tengo personalizado mi Huawei con el nova y con el greenfiny Sí necesitáis algo solo preguntad
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo que decís de los iconos, con nova podéis cargar infinidad de tipos de iconos (opciones /tema de iconos) . Si queréis también puedo subir fotos. (con hwtheme desactivado) Yo tampoco uso widgets Huawei, reloj y tiempo uso hd widgets.
Última edición por LedZeppeliN Día 20/06/14 a las 11:40:06. |
|
||||
|
||||
Lo que me refiero que se cambia el icono de tiempo y temas por el icono de droid y no se puede cambiar yo lo solucione reinstalando el sistema...
Si puedes sube cap de tu móvil así podemos ver como lo tienes y tomar ideas Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tema tengo uno de los que tratos el teléfono, tampoco es algo que me importe mucho.
Lehend, cuentanos como y/o el que gas optimado que le eche un ojo. Por cierto, me ha legado el cable para mhl y se ve de escándalo el móvil en la tele y pie 5,99€ con gastos de envío y todo
|
||||
|
||||
Chicos, yo me pregunto una cosita... ¿de verdad es necesario que los usuarios tengamos que trastear tanto nuestro smartphone?
Estoy viendo que os funciona vuestro huawei si rooteais, le meteis room, desinstalais temas y si lo ponéis cargando mirando a la meca... Un móvil debería venir de casa con las posibilidades al máximo, con mucha velocidad y soporte para tantas apps y juegos como se supone que aguantan. A mi Huawei me ha decepcionado porque esperaba más, y ahora con poco que le meta ya va lento. P.D: es la opinión de un novato en móviles |
|
||||
|
||||
Chicos, yo me pregunto una cosita... ¿de verdad es necesario que los usuarios tengamos que trastear tanto nuestro smartphone?
Estoy viendo que os funciona vuestro huawei si rooteais, le meteis room, desinstalais temas y si lo ponéis cargando mirando a la meca... Un móvil debería venir de casa con las posibilidades al máximo, con mucha velocidad y soporte para tantas apps y juegos como se supone que aguantan. A mi Huawei me ha decepcionado porque esperaba más, y ahora con poco que le meta ya va lento. P.D: es la opinión de un novato en móviles ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que básicamente es lo mismo con todo. Este movil tendría que tener un rendimiento mucho mayor, está claro, pero en general para que un dispositivo rinda al máximo hay que saber usarlo. Luego está lo que dices tu, que aunque no sepas usarlo, tendría que tener un buen rendimiento con la configuración stock. Pero bueno mira es lo que hay, yo ya he aprendido, no menos de 2GB de ram y nada de procesadores poco conocidos. Y a Huawei que le den.
![]() Esta claro que todos los moviles huawei con micro hisilicon y vivante gc4000 han sido un fracaso asoluto tanto de ventas como de rendimiento. |
|
||||
|
||||
Una pregunta gente vosotros como tenéis configurado esto
![]() Yo siempre lo tengo en modo ahorro pero no se que diferencia hay entre un modo u otro, si alguien lo ha probado que diga su experiencia Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en equilibrado. Cuando lo pinos en ahorro no me llegaban notificaciones de whatsapp y tal.
Así que en equilibrado y en asiste, todo desactivado menos whatsapp, greenify y un modulo del xposed. Y en ajustador de inicio todo desactivado menos súper usuario, greenify, whatsapp, cerberus y oro mas que no recuerdo
|
||||
|
||||
![]() Yo lo tengo en equilibrado. Cuando lo pinos en ahorro no me llegaban notificaciones de whatsapp y tal.
Así que en equilibrado y en asiste, todo desactivado menos whatsapp, greenify y un modulo del xposed. Y en ajustador de inicio todo desactivado menos súper usuario, greenify, whatsapp, cerberus y oro mas que no recuerdo ![]() Y me gustaria saber para que sirve exactamente. PD: creo que tienes el corrector del teclado un poco loco jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en equilibrado. Cuando lo ponia* en ahorro no me llegaban notificaciones de whatsapp y tal.
Así que en equilibrado y en ajustes*, todo desactivado menos whatsapp, greenify y un modulo del xposed. Y en administrador* de inicio todo desactivado menos súper usuario, greenify, whatsapp, cerberus y otro mas que no recuerdo. -------------------------- El administrador de inicio es para permitir o no que ciertas aplicaciones se inicien con el teléfono. Ajustes es para que cuando se bloque la pantalla o salas de una aplicación, no la mantenga cargada en la memoria (RAM)
|
||||
|
||||
Entiendo, haber si ahora pruebo a hacerlo, por cierto sabéis como puedo cambiar para que los menús de ajustes salgan en negro en vez de blanco??
|
|
||||
|
||||
Pues no se tío, pero estaría bien, porque gastados menos batería y de noche no quema la vista
||||||
|