|
||
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias no abia forma!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como es porfavor a mi no me sale de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo una hora buscando esto, no me funcionaba otra combinación diferente!, estoy de acuerdo que deberías tener chincheta!
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia pero tengo una duda, tengo la rom de fabrica de vodafone no la e cambiado solo soy usuario root y tengo recovery. No pasa nada si hago el hard reset?, no me qedare con un caro pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
no ai manera de entrar en hard reset eh bajado de 20f italiana a 20c orange y no consigo que entre en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entrar o hacer recovery o Hard reset? O es lo mismo..
disculpen mi ignorancia. Otra duda y para qué sirve exactamente.. Yo tengo un LG G2 blanco con la 20D y por todo lo qué leo la batería no me dura tanto.. Y estoy un poco inquieto si hago el Hard reset luego qué hago? Cargo toda la batería.. La dejo qué se gaste.. También estoy esperando a la 20F mi terminal es de Amazon.es pero vino de Alemania 6DE y aún no salta la actualización.. Si me llega pronto tengo pensado hacer el Hard reset y luego instalarla en fin gracias disculpen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo entrar en hard reset por más que pruebo con esa combinación
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas páginas de internet dice que el Hard Reset se puede hacer de dos maneras: tal y como decís, o en Ajustes, Copia de Seguridad y reinicio, dándole a la opción Restaurar datos de fábrica. ¿Esto último es también un Hard Reset?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este método me funciona para el hard reset, ¿Cómo se puede entrar en modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo pruebo. Con las combinaciones tradicionales no he conseguido entrar en modo download ni recovery.
Yo creo que depende del bootloader que tengamos. Vaya cachondeo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado con la combinación de teclas de kitkat, vol- y power y luego vol+ y vol-.
Ahora ver si descubrimos como entrar en modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no lo he visto y llevo toda la mañana con el G2 de un compi si pasar del logo LG y con el led en azul y verde, y no podia ni entrar al modo dowload, no hay forma ni combinación, hasta ver esto. He hecho hard reset y ha tardado en responder y ahora está en starting apps, ya veremos ![]() ![]() ![]() Gracias tio por el post. ![]() ![]() ![]() Además, necesito una kitkat en KDZ para el G2 de 16Gigas para restaurarle y la pagina de descargas solo da not found, ponga la versión que ponga para descargar, teneis por ahí algún mirrror??? please??
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuanto tarda en hacer una factory reset? yo tengo un G2 que no entra en donwload pero si en el modo del Factory Reset. le doy y se queda horas y no acaba nunca ¿tanto tarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
En hacer reset no tarda nada, la cosa es el tiempo que tarda en iniciar y si lo hace.
Cuando este el logo dando vueltas y el led parpadeando en verde y azul, conectalo en un pc, donde tengas reinstalado pcsuite( descargalo directo desde lg) y insiste con la conexion en modo mejora de actualizacion, yo acabo de recuperarlo y está ya funcionando. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Insisto, alguien conoce algún método alternativo para entrar en modo download. No lo consigo con vol+ y conectado a USB al igual que hay un método alternativo en Kk para Hard reset que he descubierto gracias a este post y funciona correctamente.
Estoy de acuerdo, debería tener chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba loco sin poder entrar, lo había conseguido una vez y no pude repetir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevaba un par de días intentando entrar en el recovery con la combinación de teclas (volumen - y power a la vez hasta que aparecía el logo de LG soltar los botones y presionar volumen - y volumen + a la vez) ya que estoy con KitKat, pues no había forma de entrar en el recovery, imposible. Leyendo este tema he visto que algunos compañeros entraban de la misma forma que en JB, así que he probado la combinación de teclas de JB y ha entrado a la primera.
Gracias a todos |