|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero no dice la app que puede bajar estos e incluso ds3??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenes algún link??
|
|
||||
|
||||
Google tiene muchisimos.....pon el nombre del juego acabado en .nds y te saldran muchas webs donde elegir.
Saludos y suerte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero alguna segura...ya que al parecer hasta que descomprimir no lo ves.... o no es así.
Si pudieras.... desde ya gracias. |
|
||||
|
||||
O en privado si no queres poner acá. Me darías una mano a tener que buscar
|
|
||||
|
||||
Creo que ese Mario Kart que te has descargado es para el emulador de la Nintendo 64. Mira la extensión es .n64 y los del emulador tienen que ser .nds
|
|
||||
|
||||
Ok y entonces que emulador bajo para los mejores gráficos. ..la idea es con un note 3 no tener un juego tipo familia sino poderlos ver en la mejor definición. ... no te parece....digo más allá del que quiere algo retro.
Emular juegos que vienen con definición como los de PS3.... se que esos no pero de Nintendo parecería que si....y de hecho baje esta app pues decía podía correr ds3 inclusive... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
calys2004 persiste, ya lo lograrás
|
|
||||
|
||||
Ya lo logre. ..jajaja
Funciona muy bien.....pero quiero maassssss. .. Se que debe de haber mejores gráficos. Habra algo mejor??? |
|
||||
|
||||
Mas33.
Pasame de PS3 o nintendo 64... cuales son los mejores emuladores que ustedes recomiendan. Gracias |
|
||||
|
||||
Intenta bajarla desde un ordenador y luego te lo pasas al movil, alomejor es eso, porque a veces cuando me descargo apk desde el movil no lo reconoce y tengo que descargarlo de un pc
|
||||
|
||||
Joder te curras una guía de como buscas los juegos y no te das cuenta que el Mario 64 es de Nintendo 64 ? 😅😅😅
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joan_8 ya esta funciona y va bie gracias, el error era creer que cono decían en YouTube funciona está app para bajar no sólo SD sino sd64 y sd3 pero.... solo fue un mal entendido.
|
|
||||
|
||||
Juakinen.... tenes razon... no soy tan pillo, así que te consulto a ti....
Tienes en la galera algún emulador???? Escucho propuestas... |
|
||||
|
||||
Tan fácil como poner "emulador Android" en Google...
http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-android.html Un saludo |
|
||||
|
||||
Genial tetsuoshima41 gracias por tu aporte.... eso es lo que pedía. ...
En vez de ir probando por ahí que funciona y que no, dado que están la mayoría tratando de brindar ayuda a todos y es creo eso el alma de HTC manía, eso es lo que busco, algunos que de buena onda aporten una mano a quienes lo piden. Pero la mayoría hace ver a quien consulta como un sala me Qué no tiene idea y que debería de saberlo y molesta.... Gracias por tu simple y gran aporte. Gracias tetsuoshima41! ! |
![]() |
![]() |
||||||
|