![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Si pones el móvil en horizontal con las mías se ve perfecto y con las suyas directamente no se ve. Según vas girando el móvil vas viendo cómo se oscurece la imagen hasta desaparecer. |
|
|
||||
|
||||
Todo esto ya se habló aquí en este foro hace tiempo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813146
|
|
Mmmm que raro... Yo las tengo polarizadas... Por que tengo los ojos claros y si veo la pantalla...
|
|
||||
|
||||
Ya sé que se ha hablado y confirmado que es por la polarización de las gafas y la pantalla en horizontal (yo también me asusté al estrenar Nexus5)...
Sólo añadir una cosa: no es que con las AMOLED (u otras) no pase, sino que la inclinación es distinta; probad a ir dando vueltas a la pantala, hay un punto en el que la imagen desaparece, lo que pasa es que no es ni en horizontal ni en vertical, sino de forma oblicua (que es una forma que no se usa nunca el móvil). Yo vengo de un Galaxy Nexus y podía hacer fotos en horizontal con las gafas puestas, ahora con el Nexus 5 no, pero bueno, cada móvil tiene sus "fallos". Última edición por jappydj Día 19/06/14 a las 15:57:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior