|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no tengo problema de que sea WP, por probar... lleva el nuevo WP 8.1 que va bastante bien, a mejorado mucho, y todas las aplicaciones que uso las tengo. No se que hacer la verdad.
Estaría también entre el Moto G vs Nokia 630... he visto comparativas y van a la par en todo pese a que el Lumia tiene 512MB... El Moto G tiene pantalla HD, pero el Lumia saca mejores fotos en cualquier condición pese a no tener flash... esa es principalmente la diferencia. En temas de rendimiento... Creo que quizás de el salto y pruebe WP. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo comparativas Moto G - 630 y están a la par... ya los compararé yo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según veo el 630 es el primero que trae 8.1 de fábrica y lleva 512MB de RAM. Si Nokia da año y medio de actualizaciones es que no va a dejar tirada la gama baja y cree que 512MB de RAM son suficientes para rendir bien.
He estado viendo comparativas Moto G - 630 y están a la par... ya los compararé yo mismo. ![]() Según esto dice en todo momento windows phone Aún así el movil esta bastante bien, ya que si, son 512 mb, pero windows phone necesita mucho menos mb para funcionar que android |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.nokia.com/es-es/productos...sSummaryWidget
Según esto dice en todo momento windows phone Aún así el movil esta bastante bien, ya que si, son 512 mb, pero windows phone necesita mucho menos mb para funcionar que android ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba rayando hasta yo
![]() ![]() ![]() Mañana me llega el Lumia 630, ya iré comentando impresiones y viendo que tal se desenvuelve con WP 8.1. Total, para lo que me ha costado, tampoco es que me vaya a saber mal si no acaba por gustarme. Para trastear y tenerlo de segundo móvil no está nada mal, me cumplirá igual que si hubiese pillado el Moto G. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba rayando hasta yo
![]() ![]() ![]() Mañana me llega el Lumia 630, ya iré comentando impresiones y viendo que tal se desenvuelve con WP 8.1. Total, para lo que me ha costado, tampoco es que me vaya a saber mal si no acaba por gustarme. Para trastear y tenerlo de segundo móvil no está nada mal, me cumplirá igual que si hubiese pillado el Moto G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mirate el xperia M Y energy sistem phone neo
del xperia M te puedo que me sorprendio por el rendimiento que tiene pese a su precio y la camara es igual que la del moto g e incluso dira algo mejor y despues de que hace poco lo actualizaron a android 4.3 y va muy bien l
Última edición por torino90x Día 19/06/14 a las 18:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
mira en el foro el Inew3, yo lo tengo es una pasada de terminal, sin problemas, veloz, camara de 13, y pantalla de 5" 1G de ram y 16 room. Yo estoy encantada con mi telefono. Unos 120 Euros,
|
|
|
||||
|
||||
|
El inew deja mucho que desear a nivel hardware y software. Aunque tiene un bonito diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate el xperia M Y energy sistem phone neo
del xperia M te puedo que me sorprendio por el rendimiento que tiene pese a su precio y la camara es igual que la del moto g e incluso dira algo mejor y despues de que hace poco lo actualizaron a android 4.3 y va muy bien l ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen todos los compañeros vete a por el moto E... es dificil por ese precio superarlo en fluidez y rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 630 no es igual que el Moto G, el 630 tiene menos ram, menos resolucion con menos ppi, bateria de 1880 mah o asi y el Moto G 2070 mah, para mi que Moto G esta algo por encima del 630.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por RAM no me preocupa, con WP van igual de fluidos ambos. He pillado finalmente el Lumia 630 para probar el nuevo WP, y tengo un Moto G y algunos de gama media también para compararlos, así que ya comentaré impresiones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||