|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya dije, algunos parece que ven a Evleaks como el gran profeta.... Como si no la han cagado nunca....
Precisamente con el tema nexus no tienen muy buena ojo y han tenido que rectificar varias veces http://www.teknofilo.com/los-lg-d820....1Yy6mY6z.dpbs http://www.movilzona.es/2014/01/14/l...10-son-falsas Última edición por Ekine Día 18/06/14 a las 14:39:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que los tiros si es que sale un nexus claro esta, yo apostaria por motorola o lenovo.
Al fin y al cabo , google tiene acciones en lenovo , y pasaria cuasi a ser fabricante , o por lo menos sacarian mas beneficios de los que vienen a ser los nexus o la nueva gama silver. Y esta claro , si se me pasara por la cabeza volver a comprar un android , esta claro , que no repito con fabricantes con capas de personalizacion ( un que las de lg me gustan ) . Yo creo que seguiran sacando android puro, de alguna u otra forma. Aun que cada vez son mas las compañias que optan por meter android puro, no como antes. Última edición por Neron99 Día 18/06/14 a las 14:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
También dijo que él no estaba detrás del N5 y mira... aunque dicho sea de paso, Google le ha lavado la cara a LG y le ha puesto las pilas, ahora debería irse a por Sony o HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa noticia la creere cuando google diga que la gama nexus ya a finalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que como el próximo nexus si es que sale lo haga sony, vamos a tener un movil de 5.5 pulgadas que mida 25 centimetros con los cacho de marcos que mete sony...
No creo que esta marca sea capaz de adaptarse al estandar nexus...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta vez me huele que lo hara htc casi seguro
|
||||
|
||||
|
lo hará el chino que pone "malware" a sus teléfonos !
Profetas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, me resisto a creer que no habrá Nexus este año (Android Silver empezaría en 2015, se supone) pero no hay muchos indicios que hagan pensar que sí lo habrá.
En fin, habrá que esperar hasta el I/O para ver si de una vez por todas confirman o desmienten el nexus de 2014... |
|
|
||||
|
||||
|
También podría llamarse Nexus 5 2014
Con el 7 ya lo hicieron |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá no dejen de fabricar nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si existe nuevo Nexus estaría bien, independientemente del fabricante, que fuera un terminal con una estética un poco más cuidada y, más importante, que coincidiera con una nueva versión de Android con una remodelación visual importante, las actuales 4.X empiezan a verse muy tristonas con Android puro. Un poco más de alegría le iria bien a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no habrá Nexus 6... ¿A nadie le parece sospechoso que la Nexus 10 no haya sido renovada tal y como fué la 7? Simplemente parece que no vale la pena renovarla si van a abandonar la gama nexus.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Paso lo mismo con el N5
|
||||
|
||||
|
Resulta que nadie está fabricando el n6.
La gama nexus desaparece y ahora serán Android Silver, nada de low cost. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel !!
|
![]() |