Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Mucho bla, bla, bla y poco ble, ble, ble.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bryantorebug Ver Mensaje
buaa ya ves si va a dejar ala ps3 y xbox por los suelos no me quiero imaginar la pasada que tiene que ser jugar al candy crush y al angry birds en 4k no ara falta ni comprrme la ps4 tiniendo ese pedazo bicho haha
también hay juegos "decentes" para Android, y emulando le puedes sacar mucho jugo a este bicho.
de todas formas no espereis que hagan juegos pesados para Android si no hay hardware para usarlo...
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
¿Y la duración de la bateria? Si ya de por si duran poco en los moviles actuales con cpu muy optimizados ¿cuanto duraran con este cpu? Será una bestia no lo dudo pero prefiero Snapdragon porque tengo la Nexus 7 (2012) que lleva Tegra 3 y e visto los resutados de tegra 4 y me decanto mas por Qualcomm.

Saludos.
si valoras mucho la batería, este no es tu procesador, fin, compra mediatek o qualcomm, esto esta hecho para cargar el móvil todos los dias y con una buena batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:15:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /