|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de las 10:19 y es que antes habia llamado para asegurarme que tenian stock y la chica me dijo que solo me quedaba uno y en negro.
Quizas lo dijo para que lo comprase rapido... Un saludo y que haya suerte. A ver si mañana lo podemos disfrutar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso me han llamado y hasta el martes no lo tendré, por lo visto lo tienen en el almacén y mañana es fiesta alli, así que seguro que tu lo tienes mañana, ya contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he llamado ahora a las 7:30 y me han dicho que ya lo han enviado que mañana lo tengo 100%
Una pena me imaginaban que te retrasarian tu pedido... porque la chica me comento y me dijo que solo tenian ese en tienda. Lo bueno se hace esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el fin de semana no podría hacer nada porque estaré fuera, así que, por dos días tampoco va a pasar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, esto te lo digo por si no lo sabias, en una semana mas o menos llega la actualizacion 8.1 de WP, y mejora muchisimo el SO ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No queda nada para la actualización 8.1 de WP
|
||||
|
||||
|
Hay ya una preview en beta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto a mi me llega el martes así que antes de instalar nada o de configurar, a actualizar jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, se supone que empieza el Martes y uno de los primeros en actualizar sera el 1520, pero eso no quiere decir que el Martes mismo lo puedas actualizar, creo que va por paises... Aunque vete a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Pues sintiendolo mucho he de comentaros que anulé el pedido y al final no me he comprado el Lumia 1520 Una serie de imponderables me han hecho llegar a este extremo, la verdad es que estaba bien ilusionado y con ganas, no ha podido ser. El problema, sobre todo, es que uso una serie de aplicaciones en Android que no tienen su correspondiente en Windows 8 Os agradezco vuestra ayuda y pacioencia estos días para conmigo y quien sabe aa lo mejor en un futuro vuelvo por aqui. Lo dicho muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, una lástima. Que aplicaciones android por cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual más adelante te lo vuelves a pensar y te animas y te pillas el 1520.
|
||||
|
||||
|
Sobre todo IFTTT, Keep, Google New, 1Pasword, algunas de bancos y sobre todo que tengo el Galaxi Gear y no es compatible :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de Android y tb echo de menos varias app. Sobretood de bancos...y la verdad q es un putadon. Habrá que entrar desde el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que echo en falta es la de evo. Parece mentira que la tengan hasta para BlackBerry.
Las demás si que las tengo, y por cierto de mucha calidad (ING, BBVA) |
|
|
||||
|
||||
|
Telepizza tb tiene apps para Blacberry, Firefox, Android y Ios.... y ahí seguimos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q esta pero wp y en temas de app estamos verdes. Santander, unoe...
Un pegote |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que dejarse llevar por las app
Estás aquí
|