Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Mirad el lado positivo, los precios del S5 actual caerán mucho
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andrespopcorn Ver Mensaje
Mirad el lado positivo, los precios del S5 actual caerán mucho
Sí... cuando se confirme que este modelo sale de Corea. Por ahora, nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
No quiero entrar en discusiones con ningun fanboy porque cada cual compra lo que quiere, pero vamos que con el procesador gpu y ram de 2gb de un tope de gama de este año haces lo mismo que con este... no veo innovacion.
tuve un jiake octacore que iba mas rapido que el s5...
Lo primero, RESPETA, vale crack? Que yo a ti no te califiqué de nada, aunque quiera o pueda. Calificar lo podemos hacer todos, que es muy simple, pero de poca inteligencia.

Simplemente te voy a dar la razón. Un sd805 y su gpu no va a aportar ninguna diferencia respecto a un sd 800 con overclock. Por eso en este foro nadie lo espera con ansia (fin del Ironic Mode). Lo que me quedaba por oír ya en este foro... Madre mía, vaya manera de mezclar churras (un precio exagerado) con merinas (unas prestaciones de infarto y sin igual ahora mismo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Una razón para elegir este y no el G3? El sd805 y su gpu. Razón enorme. Y la certificación IP.
Pero vamos, que a no ser que seas coreano difícil lo tendrás para comprarlo. . Y si lo eres, tienes otra razón para elegirlo: el nuevo LTE.
Y di que sí, hombre. Un «cacho de plástico». Toda la tecnología móvil puntera del momento resumida en tres palabras.
Ahora vais a hacer a Samsung también la «reina de los marcos enormes»?. Era ya lo que le faltaba...
El nuevo Snapdragon 805 sera en breve lo que es ahora el Snapdragon 800 un chipset "obsoleto" esto lo remarco, porque lo de obsoleto es muy, muy relativo.
ni la certificacion IP67 creo recordar ni de ningun otro tipo es una panacea, lo seria si pudiese bucear con el y grabar videos o hacer fotos, cosa que no lo permite, es como las otras certificaciones de la competencia una estrategia comercial para incentivar y promover su venta. LTE....la mayoria de la gama alta lo tiene, esta obligado, es la ultima tendencia....

Por supuesto que es un cacho de plastico, esto tiene sus pros y sus contras, no es lo mas bonito del mundo, dependiendo del tratamiento que le den, pero desde luego efectivo es, una caida la soporta mucho mejor que un chasis de aluminio, por ejm.

Los marcos, el S4 tenia unos marcos super comedidos, cosas que en el S5 no han hecho, no porque no puedan, porque no han querido. Desde luego si que podrian sacar un nuevo diseño mas actualizado, no tienen por ello que perder su esencia, pero si deberian actualizarse un poquito.

El que saquen terminales cada poco, ese es uno de los motivos que hacen que venda cifras millonarias, también es otro de los motivos que le hacen decrecer porcentualmente en beneficios netos globales......es la pescadilla que se muerde la cola. Lo cierto es que si no tuviesen la demanda que tienen no sacarían tantos modelos en tan poco tiempo.

Es también, una buena estrategia para conseguir en poco tiempo, muy poco tiempo, pues se devaluan de forma bestial, un muy buen terminal a precios bajos.

En fin Samsung es Samsung le guste a quien le guste, a mi por cierto desde hace ya hace tiempo me produce una sensacion agridulce.

Saludos a todos y de buen rollo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 18/06/14, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El nuevo Snapdragon 805 sera en breve lo que es ahora el Snapdragon 800 un chipset "obsoleto" esto lo remarco, porque lo de obsoleto es muy, muy relativo.
ni la certificacion IP67 creo recordar ni de ningun otro tipo es una panacea, lo seria si pudiese bucear con el y grabar videos o hacer fotos, cosa que no lo permite, es como las otras certificaciones de la competencia una estrategia comercial para incentivar y promover su venta. LTE....la mayoria de la gama alta lo tiene, esta obligado, es la ultima tendencia....

Por supuesto que es un cacho de plastico, esto tiene sus pros y sus contras, no es lo mas bonito del mundo, dependiendo del tratamiento que le den, pero desde luego efectivo es, una caida la soporta mucho mejor que un chasis de aluminio, por ejm.

Los marcos, el S4 tenia unos marcos super comedido, cosas que en el S5 no han hecho, no porque no puedan, porque no han querido. Desde luego si que podrian sacar un nuevo diseño mas actualizado, no tienen por ello que perder su esencia, pero si deberian actualizarse un poquito.

El que saquen terminales cada poco, ese es uno de los motivos que hacen que venda cifras millonarias, también es otro de los motivos que le hacen decrecer porcentualmente en beneficios netos globales......es la pescadilla que se muerde la cola. Lo cierto es que si no tuviesen la demanda que tienen no sacarían tantos modelos en tan poco tiempo.

Es también, una buena estrategia para conseguir en poco tiempo, muy poco tiempo, pues se devaluan de forma bestial, un muy buen terminal a precios bajos.

En fin Samsung es Samsung le guste a quien le guste, a mi por cierto desde hace ya hace tiempo me produce una sensacion agridulce.

Saludos a todos y de buen rollo.
Claro que el sd805 será en algún momento habitual u obsoleto, es obvio. Pero no deja de ser mejor que un sd800... El módem LTE también lo tienen muchos, pero este con estas velocidades de transferencia está un punto por encima. Y es que nos olvidamos que es para Corea... donde allí sí se aprovecha de verdad.
La certificación ip no se puede resumir en estrategia comercial. Es una característica favorable y útil más, pero no una cosa inútil tipo el «ciritione». Yo trabajo permanentemente con dispositivos con todo tipo de certificaciones ip y éstas salvan el pellejo más de una vez. Y en Galicia ya no te digo...
Respecto al diseño, pues sí, a mi también me defraudó el S5 y me pareció un paso atrás respecto al S4.
Y respecto a la estrategia de Samsung de sacar modelos y modelos... les va bien, pero tampoco dudo que en algún momento se les volverá en su contra. Se hacen cansinos y se hacen ver como capaces de lo mejor... y de lo peor de largo.
Confrontar opiniones así, sin calificaciones, con respeto, sin lenguaje inapropiado, sí que es un gustazo. ;)

Última edición por santinhos Día 18/06/14 a las 19:12:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
No pretendo movidas con nadie en este foro, llevo años y nunca he tenido ninguna. Si alguien se ha sentido dolido por el término fanboy es simplemente porque no ha usado el traductor de google... Sinceramente no voy a entrar en la batalla estupida de iphone vs samsung ni ninguna estupidez de esas porque no es mi estilo

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Voy a pillar sitio a ver si se superan con el s5 este año y ver los comentarios de algunos, mejor que ir al cine nen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /