|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han cancelado dos veces la reserva en fnac, y en elcorteingles esta pero no puedo distinguir el color por que no sale ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de dias seguro que le meten toda la info, tampoco se va a agotar y hasta el 3 hay tiempo para la oferta de la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado trasteando con la 10.5 que tenian expuesta en el Fnac, y la verdad es que la pantalla es impresionante, es verdad que tenia precargados todos esos videos que ya de por si son espectaculares, pero madre mia... yo realmente iba a por la 8.4 pero visto lo visto creo que prefiero aprovechar la super pantalla con la de 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he reservado en el elcorteingles que ya está todo ,te deja elegir el color de la funda(blanca o negra),yo pedí la de 10 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha reservado.
Yo la de 8.4, la de 10 me parece en mi caso muy grande y menos manejable. Reservada en el corte ingles, tablet blanca y funda blanca, aunque cuando las vea fisicamente tal vez la coja en color bronce. Tengo que verlas. Lo que me mosquea, es la fecha de entrega, me dijeron que para el 4 de Julio y entro ahora para curiosear en la pagina web del corte y aqui indica plazo de entrega para el 11 de Julio. Es para el dia 4, no? Es que soy un impaciente ...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esta oferta? Están locos estos romanos.
Ofrecen la 4G, en sus dos medidas, más barata que la solo wifi. Quién lo entiende? Yo, tras muchas dificultades, he conseguido confirmar pedido de la 10.5 4G, funda incluida, por 479 € con gastos de envío gratis. Ni me lo creo. Eso sí, para el 11 de julio según pone. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||